Cibeles.net
29 de septiembre de 2020, 10:42:52
GUADALAJARA


Guarinos advierte a Page que el PP-CLM no va a permitir insultos a Núñez por defender a CLM mientras él ha estado encerrado en el Palacio de Fuensalida durante la crisis sanitaria

Acusa a Page de insultar al presidente del PP-CLM, Paco Núñez, para tapar su nefasta gestión frente al coronavirus

Por Redacción


La vicepresidenta segunda de las Cortes Regionales y diputada del PP, Ana Guarinos, ha advertido hoy a Page que el PP-CLM no va a permitir insultos ni ofensas al presidente Paco Núñez mientras él y su Gobierno han estado encerrados en el Palacio de Fuensalida durante la pandemia para tapar su nefasta gestión.

De esta manera, Guarinos ha denunciado que Page ha sido un “pésimo gestor” durante la crisis sanitaria, siendo Castilla-La Mancha la Comunidad Autónoma con mayor número de fallecidos por cada 10 mil habitantes en España.

En este sentido, la dirigente popular ha lamentado que la región ha sido víctima de la mala gestión de una pandemia en la que han perdido la vida más de 3.000 personas mientras hemos escuchado “insultos y ofensas” de Page a todos los colectivos y a las personas mayores.

Page ha excluido a Núñez del Pacto por la Recuperación por pedir información, presupuesto y participación de la sociedad civil

Además, ha denunciado que Page ha excluido al presidente del PP-CLM del pacto por la recuperación por pedir información, presupuesto y la participación de toda la sociedad civil y, al mismo tiempo, hemos visto su nerviosismo ante la solicitud de una comisión de investigación para depurar responsabilidades.

También, Guarinos ha recordado que Page ha despreciado todas las propuestas del PP de Paco Núñez y la de los diferentes colectivos que han reclamado sus demandas “desesperadamente”, mientras se ha dedicado a responsabilizar de las consecuencias de la pandemia a Madrid, a Tomelloso y a la avanzada edad de nuestros mayores.

“Todo un cúmulo de despropósitos; esa es la diferencia entre un Gobierno constructivo, dialogante, responsable y humilde, como el de Castilla y León capaz de integrar y no excluir a nadie como ha hecho Page en Castilla-La Mancha”, ha indicado.

Así, ha insistido que en nuestra región ha sido Page el que ha decidido no escuchar a nadie y excluir del pacto a todos; al PP y a la sociedad civil, y por eso, “no vamos a permitir más ignominias y ofensas hacia nadie y tampoco hacia el único partido que ha defendido a los castellanos-manchegos mientras él y su Gobierno han estado encerrados entre las cuatro paredes del palacio de Fuensalida
GuadaPress.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadapress.es