Cibeles.net
29 de septiembre de 2020, 6:46:31
GUADALAJARA


El presidente de la Diputación de Guadalajara felicita a las Brigadas de Carreteras y Centros Comarcales por su papel en la crisis de la COVID-19

El presidente de la Diputación de Guadalajara se ha desplazado a Cogolludo para reconocer el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras en las semanas más duras de la pandemia

Por Redacción


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega Pérez, se ha desplazado al Centro Comarcal de Cogolludo para felicitar a sus trabajadores y trabajadoras por la labor desarrollada durante el estado de alarma decretado por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Junto al vicepresidente y delegado de Infraestructuras, Pedro David Pardo, y los diputados de zona, Héctor Gregorio y Ramiro Magro, Vega ha reconocido la enorme labor de las brigadas de carreteras y los centros comarcales, en unas semanas especialmente difíciles.

“En este tiempo, han coincidido diferentes situaciones sobrevenidas a la vez, una pandemia, fuertes nevadas y ahora recientemente grandes tormentas que han provocado inundaciones y pérdidas en nuestros pueblos. Vosotros y vosotras habéis dado la cara, habéis estado al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia desinfectando los municipios, actuando sobre farmacias y centros médicos, habéis estado a la altura”, ha concluido el presidente en su visita.

Para terminar, José Luis Vega Pérez se ha puesto al servicio de todos los trabajadores y trabajadoras para que le hagan llegar cualquier sugerencia de mejora desde los servicios de Brigadas de Carreteras y Centros Comarcales.
GuadaPress.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadapress.es