Cibeles.net
1 de marzo de 2021, 23:15:30
DEPORTES


La 1ª Jornada de Networking del Hogar Alcarreño, un éxito

Celebrada en salones del Hotel Pax-Guadalajara, reunió a una treintena de patrocinadores y colaboradores del club blanquiazul, que vieron cumplidas sus expectativas

Por Redacción


En salones del Hotel Pax-Guadalajara se ha celebrado la I Jornada de Networking del Hogar Alcarreño, con asistencia de una treintena de patrocinadores y colaboradores de la entidad blanquiazul.

El motivo de la Jornada no era otro que el de reunir a un buen puñado de sponsor de la entidad deportiva alcarreña, para darse a conocer, presentar la actividad de cada una de las empresas, crear un espacio de colaboración entre ellas y generar relaciones empresariales.

Sobre todo y básicamente se trataba de ampliar la red de contactos de todos y cada uno de los presentes y eso se consiguió con creces, quedando cumplidas las expectativas de los asistentes.

Esperamos que estas sinergias que se produjeron en la reunión, permanezcan en el tiempo, consiguiendo todos un efecto superior en sus negocios, al que se conseguiría de modo individual. Ese es el propósito y el Hogar Alcarreño está y estará presente para apoyarlo y potenciarlo.

A este respecto los asistentes manifestaron que la iniciativa debe continuar y potenciarse, pues entienden que ha supuesto todo un éxito.

El acto que estuvo dirigido y conducido por Javier Escamilla Agreda, directivo del Hogar Alcarreño, tuvo unas palabras de bienvenida del Presidente del club, Carlos Cuenca, quien dio las gracias a todos por su asistencia, y su broche final con la intervención de Carlos Terrazas, Manager General del cuadro blanquiazul quien explicó el proyecto en el que está embarcado el club y exhortó a los patrocinadores, como motor indispensable de la idea deportiva, a seguir apostando y confiando en la entidad bajo las premisas indispensables de ética y estética.


GuadaPress.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.guadapress.es