Cibeles.net
22 de febrero de 2020, 23:31:02
GUADALAJARA


Estudiantes suizos aprenden español en Sigüenza

Fueron recibidos en el Ayuntamiento de Sigüenza por la alcaldesa de la ciudad, María Jesús Merino, y por el concejal de Turismo, José Antonio Arranz

Por Redacción


Entre los días 27 de septiembre y hasta hoy, 4 de octubre, un grupo de estudiantes suizos, de 17 a 19 años, han visitado Sigüenza para estudiar español bajo la dirección de Sonia Hernández (Segontiae Hispanic Studies), acompañado por sus profesoras, Susana Sonego-Bugeda y Myriam Ricar Russo.

Se trata de alumnos procedentes del colegio de comercio y economía de la escuela cantonal de Büelrain, en la localidad de Winterthur. Este es ya el décimo año que nos visita este colegio.

Los alumnos se han alojado en casas de familias locales. Han recibido clases de español y cultura de nuestro país. Además, han realizado varias excursiones, como una visita guiada a la capital de España, en la que se visitó el museo del Prado, o la asistencia a un partido de fútbol en el Santiago Bernabéu.

La comitiva fue recibida en la Casa Consistorial por la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino, y por el concejal de Turismo, José Antonio Arranz, que se encargaron de darles la bienvenida a la ciudad y unas nociones sobre la historia de la ciudad. Todos recibieron una bolsa turística como obsequio.
GuadaPress.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadapress.es