Cibeles.net
12 de diciembre de 2019, 15:16:16
DEPORTES


El Hogar Alcarreño cae, ante un Getafe B superior

Pese a sufrir la tercera derrota consecutiva, Carlos Terrazas se muestra tranquilo, seguro y confiado

Por Redacción


El Hogar Alcarreño, que mejora a pasos agigantados y cuyos jugadores tienen, cada día, más clara la idea de su entrenador, cayó derrotado, en el partido de presentación ante sus socios y aficionados, por 0-5, ante el Getafe-B de la Segunda División B del fútbol nacional.

Pese a sufrir la tercera derrota consecutiva (todas ellas ante conjuntos de superior categoría y mucho más rodados que los blanquiazules), Carlos Terrazas se muestra tranquilo, seguro y confiado, sabedor de que cada día que pasa hasta el próximo día 31 del presente mes de agosto, inicio de la competición oficial ante el C.D. Mora, es una oportunidad más para seguir perfeccionando el equipo.

Esto no es como empieza, sino como termina y el tiempo pondrá a cada equipo en el sitio que merece.

Ciñéndonos al partido en sí, decir que el conjunto azulón, recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol nacional, se impuso al cuadro de Carlos Terrazas, 0-5, que pese a ello dejó muestras de su mejoría y pagó muy caros sus propios errores defensivos.

Desde el pitido inicial fue el equipo madrileño quien tomó la manija del partido, haciéndose dueño del mismo, en tanto que el cuadro local, en su ya consabida disposición de 3-3-3-1, defendía con acierto, achicaba espacios y procuraba tapar vías de penetración ante el marco de Carbajo, sin olvidarse de contragolpear cuando la ocasión lo permitía, que fueron las menos.

El cuadro visitante presionaba intensamente la salida de balón del conjunto blanquiazul y eso influía negativamente en la fluidez del juego local, al que le costaba traspasar la línea de centro del campo con posibilidad de hacer daño en el área forastera.

Así las cosas y sin que se produjeran ocasiones de gol en ninguna de las poterías, fueros dos errores garrafales e inusuales los que permitieron al Getafe retirarse al descanso con ventaja en el marcador, 0-2.

En la reanudación todo siguió por los mismos derroteros, si bien el Getafe adelantó aún más sus líneas y su presión sobre la salida del balón y eso permitió que se produjeran varios errores defensivos inadmisible, fruto de los cuales subieron al marcador otros dos goles para los madrileños.

Los cambios en los minutos finales permitieron que el Hogar consiguiera llegar algo más hasta la línea defensiva rival, aunque sin ningún peligro y así, sobre la bocina, llegaba el quinto y definitivo gol del Getafe, dejando el electrónico en el 0-5 definitivo.

El Hogar Alcarreño que sigue adoleciendo de creación en la parcela central y llegada, dejó, pese a todo, buenas sensaciones. No hay que olvidar que enfrente, en esta ocasión, había todo un segunda B.

El próximo encuentro de preparación lo disputará el conjunto de Carlos Terrazas el sábado día 17, ante la R.S.D. Alcalá-B de la Primera Autonómica madrileña, en la Ciudad Deportiva El Val (campo del Velódromo), a partir de las 10’00 horas.

Sin duda este será un compromiso que dejará más a las claras el verdadero potencial del conjunto blanquiazul.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

A.D. Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Salillas, Ardi; Escamilla, Ballesteros, Tomás, De la Cal, Cuenca, Cristian y Jorge. También jugaron, Andrei, Bribian, Alex García, Leandro, Yancarlos, Garrido y Álvaro Ballesteros.

C.D. Getafe B: Darío; Acosta, Durán, Soler, Pablo, Masegoso, Pesca, Iván, Cañizares, Rivero y Michael. También jugaron, Iglesias, Marcos, Hugo, Borja, Ángel, Poulolo, Miranda, José Carlos, Vargas y Alba.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Getafe B se han enfrentado, en la tarde-noche del martes, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, en partido de preparación correspondiente a la pretemporada de la campaña 2019/20. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 0-5, tras haberse superado el descanso con 0-2. Se dieron cita 300 espectadores aproximadamente.



GuadaPress.es.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.guadapress.es