Cibeles.net
27 de febrero de 2020, 1:37:13
TECNOLOGÍAS


Llega el primer desafío on-line Java para estudiantes y profesionales

Java es la tecnología más demandada por las empresas tecnológicas en España

Por Redacción


Between Technology en colaboración con Ticjob lanzan el primer Java Challenge España, un desafío diseñado exclusivamente para desarrolladores Java, estudiantes y profesionales. Durante seis semanas, los amantes de la programación Java competirán para ganar el título de “BETWEEN Java Champion of Spain” para luego pasar a una final presencial que tendrá lugar el 26 de junio en Madrid.

El JavaChallenge España ha sido desarrollado por un jurado internacional formado por una veintena de eminencias en Java que provienen tanto del sector académico como empresarial, como Abraham Otero, organizador del Commit y profesor de la Universidad CEU San Pablo, Carlos Sánchez, PMC Member de Apache Maven, José San Román, responsable de desarrollo de ING España o Sergi Almar i Graupera, organizador de Spring I/O, entre otros.

El desafío se ejecuta en una plataforma de EDITx, compañía creada en 2017 y que por primera vez gestiona un desafío de este tipo en España, aunque ya ha organizado con éxito cerca de 30 desafíos en diferentes países como Bélgica, Francia, UK y Alemania para empresas como Google o Microsoft, y con diversas tecnologías como Java, .net, Angular etc.

GuadaPress.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadapress.es