Cibeles.net
8 de agosto de 2020, 10:36:49
GUADALAJARA


Guarinos le dice por carta a Page lo que le preocupa más que el Estatuto

"Entendemos que es más importante hablar de que haya más profesionales sanitarios que de que haya más diputados"

Por Redacción


La presidenta del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha enviado una carta con el presidente regional, Emiliano García-Page, como destinatario, al cual le insta a convocar a los ´populares´ a una reunión para hablar "de los temas que realmente preocupan a los ciudadanos" en relación a la sanidad, la educación o el bienestar social antes que para hablar de la anunciada reforma estatutaria y el cambio de la ley electoral.

En la misiva, recogida por Europa Press, Guarinos pone como ejemplos de temas "importantes" extremos como "la situación de los agricultores ecológicos o el caos sanitario".

También pregunta la ´popular´ hablar con García-Page del "importante recorte que se ha anunciado en el número de docentes para el próximo curso, así como el incremento que se ha producido en el abandono escolar temprano".

"La prioridad tienen que ser los asuntos que realmente preocupan a los castellano-manchegos. Entendemos que es más importante hablar de que haya más profesionales sanitarios que de que haya más diputados", agrega la carta.
GuadaPress.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadapress.es