Cibeles.net
8 de agosto de 2020, 10:46:11
GUADALAJARA


Page convoca esta semana a los miembros de su gobierno en Trillo

El encuentro -que tiene carácter privado- comenzará el jueves 2 de febrero por la tarde, una vez que finalice el pleno de las Cortes regionales

Por Redacción


El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha convocado en Trillo (Guadalajara) a todos los miembros de su Gobierno para hacer balance de la gestión realizada hasta el momento y fijar las líneas de trabajo de cara a los próximos meses.

El encuentro -que tiene carácter privado- comenzará el jueves 2 de febrero por la tarde, una vez que finalice el pleno de las Cortes regionales fijado para ese día, y se prolongará hasta el sábado día 4 a mediodía, según han informado a Efe fuentes del Ejecutivo castellano-manchego.

En este "sanedrín", tal y como lo denomina el propio García-Page, participarán, además de él, el vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro, los consejeros, jefes de gabinete, el equipo de Presidencia, delegados provinciales y el equipo cercano al presidente del Ejecutivo autonómico.

El cónclave comenzará un día después de la celebración en Toledo del II Foro Ciudadano, donde doscientas personas de diferentes colectivos analizarán el grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos por el presidente regional en su programa de gobierno.

La convocatoria de este tipo de reuniones es una práctica habitual de García-Page, quien también solía reunir a su equipo de Gobierno como alcalde de la ciudad de Toledo.

En este caso, es el cuarto cónclave que se organiza desde su toma de posesión, después de los celebrados en Almagro (Ciudad Real) en septiembre de 2015, Belmonte (Cuenca) en enero de 2016 y El Hosquillo, también en la provincia conquense, en julio del pasado año.
GuadaPress.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadapress.es