Cibeles.net
18 de abril de 2021, 22:56:37
GUADALAJARA


C’s Guadalajara reclama la aplicación efectiva del plan de mantenimiento de instalaciones deportivas

Desde la formación naranja han señalado que “el Equipo de Gobierno anuncia nuevas instalaciones deportivas, que habrá que conservar, sin ser capaz de mantener adecuadamente las que tenemos ahora”

Por Redacción


El grupo municipal Ciudadanos ha solicitado al Gobierno municipal que “aplique el acuerdo plenario alcanzado en el mes de febrero en el que se establecía la creación de un plan de mejora y mantenimiento de las instalaciones deportivas” ha comentado Ángel Bachiller, edil de C’s Guadalajara. En este sentido, ha apuntado el viceportavoz de Ciudadanos que “tenemos un plan de mejora sobre el papel que sin embargo no se está llevando a la práctica ya que las áreas deportivas de algunos barrios siguen teniendo un mantenimiento deficiente”.

De esta forma, ha hecho referencia el concejal de Ciudadanos, a la necesidad de cuidar aquellas pistas de barrio que actualmente presentan un mal mantenimiento “tenemos una ciudad que demanda cada vez más deporte, y de calidad. Por ello, es necesario establecer un plan rutinario de conversación de pistas deportivas que impida el deterioro de las instalaciones”.

Por estos motivos, desde la formación naranja han pedido al Equipo de Gobierno que “además, de ampliar las instalaciones deportivas a otros barrios de la ciudad, como puede ser el proyecto recientemente anunciado para las Lomas, o el próximo para el barrio de los Manantiales, que consideramos que son positivos para Guadalajara porque dan la oportunidad de practicar deporte a todos, también es importante hacer un mantenimiento adecuado de lo que ya tenemos” ha comentado Bachiller.
GuadaPress.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.guadapress.es