Cibeles.net
23 de septiembre de 2020, 7:42:21
CASTILLA LA MANCHA


Robisco pone en valor la labor de los docentes de la región ante los resultados del informe PISA de 2012-2015

Pide a Page que cambie si quiere el nombre de los programas educativos que impulsó Cospedal, pero que no los suprima

Por Redacción


El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha resaltado la excelente labor que realizan los profesionales de la Educación de Castilla-La Mancha, un trabajo que se ha reflejado en el resultado del informe PISA sobre la calidad educativa entre los años 2012-2015.

Según ha señalado en rueda de prensa el portavoz adjunto del GPP, los docentes han estado a la altura y han logrado los buenos resultados que refleja el informe y por ello pedimos a Page que no cambie las políticas educativas que desarrolló el anterior Gobierno del Partido Popular en Castilla-La Mancha.

En este punto, ha pedido a Page que, como no le gusta nada de lo que hace el PP, “que cambie si quiere el nombre de los programas educativos que impulsó Cospedal la pasada legislatura, pero que no suprima estos programas”.

“Está claro que los resultados del informe PISA de estos tres años no han sido malos, y por ello no queremos que Page retroceda; queremos que nos deje en la senda en la que estábamos porque estos programas han dado muy buenos resultados”, ha concluido.
GuadaPress.es.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.guadapress.es