Cibeles.net
17 de mayo de 2021, 14:02:42
GUADALAJARA


Carnicero: “Ayer se demostró que el equipo de Gobierno está fuerte y tiene un modelo claro de ciudad”

El popular destaca la falta de propuestas de la oposición, frente a la autoimposición del alcalde, Antonio Román, de 30 nuevos compromisos a cumplir en el próximo año

Por Redacción


Jaime Carnicero ha realizado esta mañana balance del Debate del Estado de la Ciudad y ha valorado el papel en el mismo de los grupos políticos de la oposición. En general, ha lamentado la ausencia de propuestas de ciudad. “El equipo de Gobierno dio traslado de las múltiples acciones que hemos emprendido a lo largo de este mandato, asumiendo que hay que seguir trabajando porque hay cosas que mejorar, pero por parte del PSOE, Ciudadanos y Ahora Guadalajara todo fueron críticas”.

Jaime Carnicero ha recordado que las únicas propuestas que se plantearon ayer en el Debate procedieron del propio alcalde de Guadalajara, Antonio Román. “Presentó 30 propuestas que como equipo de Gobierno nos autoimponemos para hacer realidad en un año. Creo que es un importante ejercicio de responsabiliad y de compromiso, que demuestra que Guadalajara cuenta con un equipo de gobierno fuerte y con un modelo claro de ciudad, de presente y de futuro”.

En cuanto a la intervención de Ahora Guadalajara, Carnicero la ha calificado de “ambigua, superficial y abstracta, sin ningún reflejo de la realidad de la ciudad”. En relación a la exposición del portavoz socialista, Daniel Jiménez, Carnicero ha manifestado que “como actor no tiene precio. Su intervención fue, de principio a fin, un gesto de cara a la galería. Fue una crítica tan vehemente como carente de iniciativas”. Y ha señalado que tanto el PSOE como Ciudadanos dejaron pasar de nuevo la oportunidad de dejar a un lado el “hayque” y pasar a la acción como parte del gobierno municipal.
GuadaPress.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.guadapress.es