Cibeles.net
29 de julio de 2021, 7:57:23
CULTURA


Hombres G y Malú, estrellas en los conciertos de Ferias los días 16 y 17 de septiembre

Por Redacción

Ambas citas tendrán lugar en las piestas de la Fuente de la Niña


Los conciertos de Ferias de Guadalajara este año tendrán dos citas ineludibles, con Hombres G y Malú.

Desde su "Estamos locos... o qué?" hasta su "Voy a pasármelo bien", pasando por "Marta tiene un marcapasos" o su famoso tema "Sufre mamón", Hombres G no han dejado de situarse entre una de la bandas más importantes del panorama nacional musical. Hombres G con su característico Pop-Rock desde 1982 y abarcando un éxito internacional tanto en España como Latinoamericana, nos harán sentir el 16 de Septiembre en Guadalajara (España) una sensación cargada de historia y emociones en las Pistas de Atletismo del Estadio Municipal Fuente de la Niña.

La cita será el 16 de septiembre a las 23.00 horas, con apertura de puertas a las 21.00. Entradas, 10 anticipadas y 15 en taquilla.

Malú, la estrella del año
Voz indiscutible del pop español del momento, nacida en el seno de una familia de grandes artistas y rodeada desde sus primeras palabras de cultura, Malú, artista y coach nos acompañará el día 17 de septiembre en las Pistas de Atletismo Fuente de la Niña, Guadalajara con su Tour CAOS presentando grandes temas de todo su repertorio.

Su momento será el 17 de septiembre a las 23.00, con apertura de puertas a las 21.00 horas. Las estradas cuestan 12 euros anticipadas y 20 en taquilla.
GuadaPress.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.guadapress.es