Cibeles.net
27 de septiembre de 2021, 6:17:23
ALMA CORAZÓN Y VIDA


Movistar Digital Plus estrena en enero la serie Héroes Anónimos dirigida por el alcarreño Miguel Redondo

La serie analiza los motivos, por los que cada uno de los protagonistas, se vieron en la necesidad de buscar nuevos objetivos en sus vidas

Por Redacción


Dentro de la programación de Digital Plus Toros, el próximo sábado 9 de enero a las 20:00 de la noche tendrá lugar el estreno de la serie Héroes Anónimos, dirigida por Miguel Redondo y protagonizada por 13 personajes, que un buen día decidieron tomar parte del planeta de los toros, pero que sus vidas cambiaron definitivamente para dirigir sus objetivos hacia otros mundos.

La serie analiza los motivos, por los que cada uno de los protagonistas, se vieron en la necesidad de buscar nuevos objetivos en sus vidas. Cada héroe anónimo termina recordando aquellos maravillosos años, volviendo a coger los trastos para torear.

Una apuesta de Movistar Plus Toros, para los nuevos abonados. La serie se estrena el 9 de enero, y estará en antena durante todo el año 2016. Los aficionados que todavía no son abonados y quieran serlo lo pueden hacer a través del teléfono 900 200 661.
GuadaPress.es.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.guadapress.es