www.guadapress.es
Se agotan todos los modelos de Apple Watch
Ampliar

Se agotan todos los modelos de Apple Watch

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
www.rafabernaldodequiros.com
lunes 13 de abril de 2015, 17:23h
Los que reservaron su reloj tendrán que esperar de 4 a 6 semanas para recibirlo o, en algunos casos más extremos, hasta julio o agosto. Así han ido las primeras ventas del reloj inteligente más esperado del mercado...
Se agotan todos los modelos de Apple Watch
Ampliar
Ya es posible probar y tener un Apple Watch entre manos si vives en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y el Reino Unido; aunque hay algún que otro seguidor de la marca que no ha podido evitarlo y ha reservado el suyo en el sitio oficial de Apple de estos países.

Pocas horas después de haberse dado inicio la preventa, todos los 38 modelos del Apple Watch (incluyendo los Edition de oro de más de 12.000 euros) se han agotado. Todos aquellos que hayan reservado su reloj tendrán que tener mucha paciencia. Con suerte, recibirán su reloj en un periodo de cuatro a seis semanas, pero otros tendrán que esperar hasta julio o agosto para tener su Apple Watch.

Si te puede la curiosidad y no quieres esperar tanto, los puedes ver en las tiendas y es posible pedir una cita para probar el reloj durante 15 minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios