www.guadapress.es
Verano de ocio antiCOVID en Quer
Ampliar

Verano de ocio antiCOVID en Quer

Consciente de que este año, por la crisis sanitaria, las vacaciones van a ser diferentes, el Ayuntamiento de Quer propone alternativas de ocio a las familias seteras a lo largo de todo el verano, a partir del primer fin de semana de julio

martes 30 de junio de 2020, 06:51h
Consciente de que este año, por la crisis sanitaria, las vacaciones van a ser diferentes, el Ayuntamiento de Quer va a proponer alternativas de ocio a las familias seteras a lo largo de todo el verano, a partir del primer fin de semana de julio (3 y 4 de julio).

Así, en el campo de fútbol, cada viernes, en sesión doble y gratuita, las familias que lo deseen podrán acudir al cine de verano. Cada semana se proyectará, en pantalla grande y con sonido apropiado, una película actual, cuyo título se dará a conocer unos días antes. La primera sesión será este próximo viernes, día 3 de julio.

De igual manera, cada sábado, en los meses de julio y agosto, se va a programar una actividad diferente, con el fin de hacer más llevadero el calor estival a las familias seteras. Así, se va a crear una programación cultural y de ocio, que igualmente se anunciará con antelación cada semana.

Los primeros hitos de este programa llegarán el próximo sábado, día 4 de julio, a partir de las 22 horas, con un paseo nocturno por el cielo de Quer. El punto de encuentro será el Parque de Valmores.

A partir de ese día, habrá, cada sábado, un espectáculo diferente. En nuevas convocatorias, habrá teatro bajo las estrellas, clases de zumba, clase magistral de baile o monólogos. Todos los espectáculos serán gratuitos, serán anunciados con antelación en los diferentes medios municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios