www.guadapress.es
Contrastan "el intenso trabajo" del PP con un total de 5.400 iniciativas parlamentarias en favor de los castellano-manchegos con un Page al que se le ha "subido la mayoría absoluta a la cabeza"
Ampliar

Contrastan "el intenso trabajo" del PP con un total de 5.400 iniciativas parlamentarias en favor de los castellano-manchegos con un Page al que se le ha "subido la mayoría absoluta a la cabeza"

domingo 21 de junio de 2020, 07:30h
La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha destacado este sábado el "intenso trabajo" que ha realizado el PP de Paco Núñez, presentando en las Cortes regionales un total de 5.400 iniciativas parlamentarias en favor de los castellano-manchegos frente a un Emiliano García-Page al que se le ha "subido la mayoría absoluta a la cabeza".

Así se ha pronunciado Merino, en este primer año de balance de actividad en las Cortes de Castilla-La Mancha, que va a finalizar con la "peor crisis sanitaria, social y económica con el peor Gobierno de la historia de la región", según ha informado el PP en nota de prensa. "Hemos apoyado y mejorado leyes que son buenas para la región como la ley del tercer sector o la de evaluación ambiental", ha dicho.

En definitiva, el PP-CLM considera que ha sido "un año catastrófico" para la región, "primero porque empezó mal, con una mala planificación presupuestaria y en segundo lugar por una pésima gestión de la crisis sanitaria". Y las consecuencias de todo ello, ha asegurado Merino, "lo pagaran los castellano-manchegos con la peor etapa económica, laboral y sanitaria social de toda nuestra historia como comunidad autónoma".

Por último, ha insistido en que el PP de Paco Núñez "sigue tendiendo la mano, buscando el diálogo y trabajando con humildad, sacrificio y vocación de servicio a los castellano-manchegos", que es "a quien nos debemos", y, "seguiremos con más compromiso, si cabe, a pesar de la actitud antidemocrática de Page y de sus compañeros del PSOE en las Cortes y en el Congreso".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios