www.guadapress.es
'Un pequeño gran viaje', Reflexiones desde lo más profundo del corazón que te harán encontrar el lado positivo de todo lo que hay a tu alrededor

'Un pequeño gran viaje', Reflexiones desde lo más profundo del corazón que te harán encontrar el lado positivo de todo lo que hay a tu alrededor

jueves 11 de junio de 2020, 11:21h
Omar Thai nos presenta una obra cargada de reflexiones acompañadas de bonitas ilustraciones. Estos poemas son en sí una transformación que trata la oscuridad de la sociedad, lo miedos y los demonios sociales a los que nos enfrentamos diariamente, y a que pesar de todo siempre se encuentra la luz y el camino de la esperanza hacia la felicidad.

El autor consigue transmitir a través de sus líneas los valores de la lucha continua contra el demonio interior, el valor del amor, de la esperanza, del dolor y cómo enfrentarse a ello.

El punto más fuerte de la obra es la introspección, pues Omar señala que las poesías hablan desde el punto de vista del autor, pero cada una de ellas puede recibir diferentes significados dependiendo de las experiencias del lector, por lo que las poesías nos hacen mirar dentro de cada uno de nosotros y otorgarle el significado que cada uno ve en ellas. Las ilustraciones del libro están realizadas por una artista emergente que colabora y pertenece a una asociación feminista de artistas llamada Empoderarte.


Sinopsis:

Un pequeño gran viaje es una aventura en forma de transformación personal. Esta aventura comienza recorriendo los rincones más oscuros del ser humano, como el alcoholismo, las violaciones, la depresión o el deseo por morir. Pero, con el paso de las páginas, el autor empieza a mostrar signos de esperanza y de luz, que pasan por el amor, la libertad o la amistad. Este libro es una reflexión, desde el corazón, sobre lo malo de la sociedad y lo bueno que podemos encontrar en ella.
• Colección: Poesía
• ISBN: 9788413501208
• Formatos: Tapa blanda
• Tamaños: 15x21
• Páginas: 78
• Precio: 14€


Sobre el autor:

Omar Tlai Velasco nació en Madrid el 25 de febrero de 1989. Desde muy jovencito, empezó a mostrar facultades para la escritura. A los doce años, empezó a escribir una novela juvenil que nunca llegó a terminar. Ya en la adolescencia, mostró un gran interés en la poesía.

Con el paso del tiempo, abandonó su sueño de publicar libros de poesía y novelas, hasta que en 2016 empezó un proceso de recuperación por principio de alcoholismo. A día de hoy, sigue desarrollando su talento a través de un blog personal y, tras la publicación de Un pequeño gran viaje, está desarrollando su primera novela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios