www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Yunquera de Henares firma con Cáritas un convenio para el servicio de ‘Comida sobre ruedas’
Ampliar

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares firma con Cáritas un convenio para el servicio de ‘Comida sobre ruedas’

La ONG reparte comida a domicilio a mayores de 60 años o personas con dependencia los 365 días del año

viernes 13 de marzo de 2020, 11:27h
El alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, y el director de Cáritas Diocesana de Sigüenza Guadalajara, Fernando Muñoz, firmaban un convenio de colaboración para continuar con la prestación del servicio ‘Comida sobre Ruedas’ en el municipio campiñero.

“Desde este Ayuntamiento agradecemos enormemente la labor que realizar Cáritas, no sólo con este servicio, sino con todas sus iniciativas que siempre ponen a los más necesitados en el centro de la acción”, comentaba el primer edil.

‘Comida sobre ruedas’ se encarga de repartir comida a domicilio a mayores de 60 años o personas con dependencia los 365 días del año, pudiendo elegir entre sólo comida o comida y cena. Todo ello, por un precio reducido, con la garantía de que su elaboración, mantenimiento y conservación sigue todas las normas sanitarias.

Además, Cáritas también presta en Yunquera de Henares el servicio de acompañamiento con voluntarios, que se centra en la atención en el domicilio, lectura, paseos, conversación o el acompañamiento fuera del domicilio, entre otras actividades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios