www.guadapress.es
Clasificaciones J3 Aplazados Liga Frontenis Guadalajara
Ampliar

Clasificaciones J3 Aplazados Liga Frontenis Guadalajara

lunes 17 de febrero de 2020, 12:14h
La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara se ha puesto este fin de semana al día con la disputa de la tercera jornada de partidos aplazados de la temporada. En División de Honor solo había un partido pendiente, cediendo una partida Diocesano Central Óptica "A" contra Azuqueca Manacalor, quedando ahora a ocho puntos del líder CD Yunquera.

En Primera División, donde se habían acumulado seis partidos aplazados, el club Azuqueca Manacalor alcanza el liderato tras sus plenos contra A.E.H. Driebes y Brihuega, siendo el principal favorito al título a falta de cinco jornadas por disputarse.

El club Fácil y Sencillo tras su derrota 4-2 contra Ínter Azuqueca, quién se le acerca a cuatro puntos, se queda a ocho puntos del líder. El club Humanes, al conseguir diez puntos en los dos encuentros disputados, se afianza en la cuarta plaza y con aspiraciones de escalar alguna posición hasta final de temporada, mientras que el club Sacecorbo se coloca en quinta posición en detrimento del club Mirador de Cabanillas.

En cuanto a la clasificación individual del ránking, Sergio Madrid del club Diocesano Central Óptica "A" recupera el liderato en Honor y Fernando Tineo del club Fácil y Sencillo sigue liderando en Primera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios