www.guadapress.es
Beabloo mostrará en ISE su asistente virtual inteligente de la mano de Advantech
Ampliar

Beabloo mostrará en ISE su asistente virtual inteligente de la mano de Advantech

ISE 2020 reúne a más de 1.300 soluciones tecnológicas aplicadas al sector del audiovisual profesional, la integración de sistemas electrónicos y la industria IT internacional

martes 11 de febrero de 2020, 11:48h
Beabloo, la empresa española de retail tech y Advantech, la tecnológica taiwanesa participarán en ISE 2020 (Integrated Systems Europe) y presentarán el asistente virtual Halo, accionado por voz y pantalla táctil. Este sistema es capaz de realizar diversas funciones, como concertar citas con los asistentes al evento, resolver dudas y preparar café a través de órdenes de voz o mediante una pantalla táctil. Ambas empresas serán dos de los principales players presentes en la exposición más grande del mundo de tecnologías audiovisuales e integración de sistemas, que se celebrará en Ámsterdam del 11 al 14 de febrero en el RAI Ámsterdam Convention Centre.

La integración de la IA en los objetos como forma de mejorar la experiencia del cliente
Se espera que el mercado global de la inteligencia artificial aumentará hasta los 107.000 millones en 2025, según Tractica. Y una de las razones es precisamente la integración de los sistemas de IA en todo tipo de productos y servicios, con el objetivo de ofrecer experiencias únicas. Y es que la "experiencia del cliente" ya es la prioridad para el 39% de los retailers, según un estudio de Bluecore y Forrester Consulting.

La inteligencia artificial se convierte en el aliado para marcas y empresas a la hora de crear una experiencia de cliente única e irrepetible. El asistente ‘Halo’, integrado para esta ocasión con una cafetera, permite gestionar visitas, avisar a las personas con las que has quedado, y mientras esperas, te ofrece un café. Los asistentes a ISE 2020 podrán experimentar de primera mano la integración de la IA y descubrir sus numerosas aplicaciones en cualquier sector que requiera interacción con clientes, como son el sector bancario, el retail, el hotelero o la industria de los eventos”, afirma Jaume Portell, CEO de Beabloo.

En este contexto, Jaume Portell, CEO de la compañía junto con Augusto Modigliani, director de Ventas y Marketing, y el equipo comercial, serán la representación de Beabloo en el stand de Advantech, su partner estratégico en Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios