www.guadapress.es
Tablas, 0-0, entre el Hogar y Cabanillas
Ampliar

Tablas, 0-0, entre el Hogar y Cabanillas

En un partido de mucha intensidad y un ritmo muy alto, los de Terrazas contaron con tres ocasiones de gol para haberlo decantado a su favor

sábado 08 de febrero de 2020, 19:52h
El cuarto derbi de la temporada para el Hogar Alcarreño, enfrentaba a los de Terrazas con el Sporting Cabanillas, un encuentro que concluyó con empate, 0-0, algo que no favorece ni a unos ni a otros, cuando los puntos empiezan a valer su peso en oro, a doce jornadas para la conclusión del campeonato.

Así las cosas el goal average particular queda también empatado y habría que tener en cuenta el general en caso de un hipotético empate al final de la competición.

De salida y desde el minuto uno es el equipo de Carlos Terrazas quien toma el mando del encuentro y propone algo más que el rival, que sin embargo no le vuelve la cara a la confrontación y trata de nivelar el partido gracias a su mayor poder físico.

El partido se juega con mucha intensidad y un ritmo altísimo, si bien las defensas pueden con los ataques y las ocasiones no se producen en ninguna de las porterías. De hecho, en el primer periodo no tenemos contabilizada más que una, favorable al Hogar Alcarreño, creada por Jorge en el minuto 26, con un libre directo que llevaba mucha intención y es atajado, en una gran intervención, por Riky, lanzándose junto al palo derecho de su portería y despejando el esférico.

El partido siguió por los mismos derroteros, con Fernando Cuenca como jugador destacado sobre todos en el terreno de juego, llegándose al descanso con el consabido empate sin goles.

En la reanudación el Cabanillas da un paso adelante y el partido se nivela aún más si cabe, si bien el Hogar Alcarreño contó con dos claras ocasiones, una de Escamilla, con lanzamiento duro y seco en perpendicular al marco enemigo, que sale fuera por muy poco y otra de Fernando Cuenca, quien realizando un “slalon” prodigioso se va de cuantos rivales le salen al paso, se interna en el área y se presenta ante Riky, golpeando duro pero poco colocado, para que detuviera, no sin apuros, el meta forastero.

El partido, en los últimos minutos, es de ida y vuelta, pero los goles no terminan de subir al marcador, llegándose al final de la contienda con tablas en el electrónico.

Al final empate que no contenta a ninguno y reparto de puntos en un partido disputado con gran intensidad y a un altísimo ritmo. Cabe recordar que el Cabanillas es el segundo equipo que logra arañar un punto en La Fuente de la Niña, tras el Orgaceño en la primera vuelta.

Destacar el magnífico partido de Fernando Cuenca por parte del Hogar y a Riky por el Cabanillas.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el F.D. Talavera Formación Deportiva, en el municipal Diego Mateo Zarra de la bella población toledana, en la que será vigésimo tercera jornada del campeonato.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Salillas, Ardi, De la Cal, Escamilla, Jorge, Ballesteros, Fernando Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron Yan Carlos y Tomás.

Sporting Cabanillas: Riky; Álvaro, Ortega, Borja, Javi, Migui, John, Palero, Rodri, Portillo y Juampe. También jugaron Pedro, Alex, Borja, Fin y Kun.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Castellanos Morales del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y Sporting Cabanillas se han enfrentado en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera División Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba
con el resultado de 0-0. Se dieron cita 500 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios