www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño busca un nuevo triunfo en Orgaz
Ampliar

El Hogar Alcarreño busca un nuevo triunfo en Orgaz

El partido será retransmitido en directo y podrá seguirse en la página de Facebook del club blanquiazul

viernes 31 de enero de 2020, 13:38h
A partir de las 16’30 horas del domingo día 2, en el municipal de El Socorro (Orgaz) y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Muela Moreno, se enfrentan, en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Campeonato Regional de Liga, en su categoría Preferente, grupo II, Orgaceño C.F y Hogar Alcarreño.

Después de volver a la senda de la victoria, con dos triunfos consecutivos ante Mocejón y Patrocinio, el Hogar Alcarreño se desplaza hasta Orgaz para vérselas con un rival que aun siendo un recién ascendido está completando una campaña muy meritoria. No debe olvidarse que es el único equipo que ha sido capaz, hasta la fecha, de arañar un punto de la Fuente de la Niña, con ocasión de la cuarta jornada de la primera vuelta del campeonato.

Para el encuentro de este domingo, los alcarreños llegan en tercera posición con 39 puntos y vienen de derrotar, como ya hemos apuntado, al Patrocinio, 4-1, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, en tanto que el Orgaceño es decimosegundo con 23 puntos, habiendo empatado la última jornada, 2-2, en terreno del Mocejón, donde llegó a ir hasta dos veces por delante en el marcador.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 41 goles a favor y encajado 25, mientras que el conjunto rival ha marcado 27 y encajado otros 27.

En cuanto a los goleadores individuales de ambas escuadras podemos apuntar que Rubén Álvarez, con 8 goles, es el máximo artillero del cuadro local, en tanto que en el bando forastero, es Cristian de la Mata, con diecinueve, el máximo goleador del equipo y del grupo II de Preferente.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el Orgaceño ha sumado un total de dos puntos de quince disputados, (dos empates y tres derrotas) en tanto que el equipo alcarreño presenta mejores números, gracias a sus 3 victorias y dos derrotas, para un total de 9 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el pronóstico se presenta favorable para las huestes entrenadas y dirigidas por Carlos terrazas, que sin embargo tendrán que “poner toda la carne en el asador” si quieren traerse los tres puntos en juego, toda vez que el conjunto toledano se juega mucho en el envite y lo pondrá muy complicado.

Echando la vista atrás podemos recordar que el Hogar Alcarreño cedía un empate, 1-1, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, con ocasión del encuentro de la primera vuelta, con goles de Jorge, para los locales y Daniel Dorado para los forasteros.

El partido será retransmitido en directo y podrá seguirse en la página de Facebook del club blanquiazul.

Por último apuntar que Alex García continúa con molestias, se le ha hecho una resonancia magnética durante la semana y no será de la partida en el desplazamiento a Orgaz.

RESTO DE LA JORNADA: Patrocinio-Pantoja, Sonseca-Yuncos, Urda-Horche (domingo, 16’30), Seseña-Toledo B, Qum-Noblejas, Puebla-Marchamalo (domingo, 16’30), F.D. Talavera-Mora y Cabanillas-Mocejón (sábado, 18’00).


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios