www.guadapress.es
Fujitsu presenta una nueva pantalla curva de alto rendimiento
Ampliar

Fujitsu presenta una nueva pantalla curva de alto rendimiento

La nueva Fujitsu Display B34-9UE es perfecta para conseguir más espacio en pantalla

domingo 26 de enero de 2020, 13:03h
La nueva pantalla denominada Fujitsu Display B34- 9UE ha sido diseñada para aportar un amplio ángulo de visión, ofrecer una calidad de imagen constante y experiencia de visualización superior.

Fujitsu presenta su nueva pantalla curva de alto rendimiento y 34 pulgadas, ultra ancha, Fujitsu Display B34-9UE.

Ofrece una resolución de 3440x1440 bajo una carcasa bisel delgada. Su monitor tiene una curvatura 1900R y un amplio ángulo de visión que aporta una calidad de imagen constante y junto al software DisplayView ™ proporciona una gama de opciones de conectividad ideales para empresas medianas y grandes. También y con relación a su resolución el UWQHD, desarrolla una claridad constante y una experiencia de visualización superior.

La nueva Fujitsu Display B34-9UE es perfecta para conseguir más espacio en pantalla, lo cual ayuda a realizar un seguimiento de todas sus aplicaciones de oficina, mejorando la productividad y la multitarea. Gracias a sus 1900 R proporciona una vista focal uniforme para una mejor ergonomía y mayor comodidad durante largas horas de trabajo.

En su carcasa ultradelgada lleva en tres lados altavoces integrados para conseguir un escritorio limpio y sin obstáculos. Y su base de soporte 4 en 1 contiene una guía para cables que facilita a los usuarios inclinar, girar y ajustar la altura de la pantalla según su comodidad y estilo de trabajo.

Incluye tecnología LED para que sea una pantalla altamente respetuosa con el medio ambiente y cuenta con funciones de ahorro de energía muy eficientes, como el modo de operación ECO y ECO standy, que le ayuda a ahorrar en costos de electricidad, ofreciendo un coste total de energía consumida (ETEC) de 100.25Kwh por año. También puede operar en temperatura ambiente que va de 5 a -35º C y superar condensación entre 10 y -85%.

Así mismo, los interfaces USB, DisplayPort, HDMI siempre disponibles aseguran que esta pantalla sea muy completa y cumpla con todos los requisitos de su negocio. Sumar a todo esto, un ángulo de inclinación que va de -5º a +25º y de giro de 340º. Un tratamiento de la pantalla anti-glare y 3H de recubrimiento duro, un rendimiento de color de 1.07 billion, OSD de lenguaje, timeout y rotación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios