www.guadapress.es
El colista no fue rival, 4-1, para el Hogar Alcarreño
Ampliar

El colista no fue rival, 4-1, para el Hogar Alcarreño

Los de Carlos Terrazas, que jugaron un buen partido, sobre un campo en malas condiciones, vencieron con goles de Andrei, Cristian, Ballesteros y Jorge

domingo 26 de enero de 2020, 08:15h
El colista no fue rival, 4-1, para el Hogar Alcarreño
Ampliar
Tras conseguir la victoria ante el Mocejón, la semana pasada, el Hogar Alcarreño jugaba un segundo partido en propio feudo y lo hacía, en la tarde del sábado, ante el colista, C.D. Patrocinio, un rival del que dio buena cuenta, en un encuentro que dominó de principio a fin, mostrando un buen juego a base de trabajo y esfuerzo, sobre un campo muy húmedo y resbaladizo, hasta completar un resultado apabullante, 4-1, que dejó patente la diferencia, a día de hoy, entre un equipo y otro.

El cuadro toledano llegaba a Guadalajara con una racha deportiva claramente negativa aunque dispuesto a oponer resistencia y vender muy cara su derrota, propósito que les aguantaría hasta el momento en que los locales lograron romper el resultado ficticio de 1-1, allá en el minuto 7 de la segunda mitad.

El dominio del partido, desde el inicio, fue del Hogar Alcarreño que contó con claras ocasiones para haber abierto muy pronto el marcador, teniendo que esperar, sin embargo hasta el minuto 12, cuando Andrei aprovecha una jugada de contragolpe para batir al meta con maestría, de tiro cruzado, en su desesperada salida.

Cuando todo pintaba de color de rosa el Patrocinio logra empatar aprovechando una jugada a balón parado que resuelve con precisión Alberto, sin que Carbajo pueda hacer nada por evitarlo.

El Hogar sigue dominando, pero sin embargo el electrónico ya no se movería hasta el segundo tiempo, cuando Cristian remacha a las mallas un remate de cabeza de Ramiro que se queda corto. (min. 52).

El cuadro blanquiazul es dueño y señor de la confrontación y cuenta con claras ocasiones para aumentar la diferencia de goles a favor, pero la mala suerte y la buena intervención del guardameta visitante lo impidieron.

Y ya en los minutos postreros, para hacer justicia a lo visto sobre el terreno de juego, llegarían dos goles más, obra de Ballesteros, (min. 81), al culminar una jugada de contragolpe con tiro de Leandro que se quedaba corto y otro más, de Jorge, (min. 87), que anota una vaselina preciosa y `precisa, para poner la guinda a un contragolpe de libro, bien llevada por el cuadro local.

En definitiva un buen partido del Hogar Alcarreño, muy superior al Patrocinio y tres puntos más para seguir inmersos en “la pomada”. A destacar el partido de Fernando Cuenca, Escamilla y la línea defensiva, sin duda los mejores dentro del buen tono general del bloque.

El próximo rival para el cuadro alcarreño, el Orgaceño C.F. en la que será vigésimo primera jornada del campeonato, en terreno del conjunto de Orgaz.

FICHA DELPARTIDO
ALINEACIONES:

Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Ramiro, J. Iruela, Antolín, Escamilla, Jorge, Yan Carlo, Fernando Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron Leandro, Ballesteros y Peinado, Tomás y Ardi.

C.D. Patrocinio: Ramos; Herrero, Ruiz, Álvaro, Alberto, Díaz, Sergio, Peña, Valenzuela, Llamas y Martín. También jugaron, Díaz y Diego.

ÁRBITRO: ¬Ordoñez Benito del colegio castellano-manchego.

GOLES: 1-0, Andrei. 1-1, Alberto, 2-1, Cristian. 3-1, Ballesteros. 4-1, Jorge.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Patrocinio se han enfrentado en el Complejo Deportivo Municipal, Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la vigésima jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera División Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado
de 4-1, tras haberse superado el descanso con 1-1 en el electrónico. Se dieron cita 150 espectadores, en tarde fría y pasada por agua.

En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Doña Concepción Gálvez Tenaguillo, madre de un directivo del conjunto local.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios