www.guadapress.es
Febrero llega a Rakuten TV con Zombieland: Mata y remata y Terminator: Destino oscuro en 4K HDR
Ampliar

Febrero llega a Rakuten TV con Zombieland: Mata y remata y Terminator: Destino oscuro en 4K HDR

Rakuten TV es una de las plataformas de Video-On-Demand líderes en Europa

martes 21 de enero de 2020, 13:12h
Maléfica: Maestra del mal será otra de las grandes destacadas del mes. La plataforma tendrá una promoción especial que incluirá algunas de las mejores películas de las últimas ediciones de los Premios Goya

Rakuten TV llega a febrero con un nuevo catálogo solo apto para los más atrevidos. La plataforma estrena Zombieland: Mata y remata, la secuela de la exitosa comedia de zombies, protagonizada por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Emma Stone. Febrero llega también con la sexta entrega del icónico personaje de acción en Terminator: Destino oscuro, que además supone el regreso de Arnold Schwarzenegger. Ambas películas estarán disponibles en calidad 4K HDR.

Al catálogo de 4K HDR se unen también la segunda parte de El resplandor, Doctor Sueño, protagonizada por Ewan McGregor y Estafadoras de Wall Street, el drama de Constance Wu y Jennifer Lopez.

Completan la oferta de febrero el retorno de Angelina Jolie en Maléfica: Maestra del mal, la adaptación animada de La familia Adams, el thriller español El silencio de la ciudad blanca y el drama policíaco El asesino de los caprichos, protagonizado por Maribel Verdú.

Promoción del mes: Las mejores películas de los Goya de los últimos tiempos
Con el nuevo año llega la temporada de premios más emocionante del séptimo arte nacional. Es por ello que Rakuten TV trae en febrero una selección de películas galardonadas con los premios Goya, que estarán disponibles en la plataforma a precios reducidos.

Desde Dolor y gloria – actual nominada a 16 premios Goya y al Oscar a Mejor película internacional-, a películas ya convertidas en clásicos del panorama nacional como La isla mínima, Tarde para la ira, Un monstruo viene a verme o Campeones. La plataforma ofrece una selección de más de 60 películas a precios irresistibles para disfrutar del mejor cine español de ayer y de hoy.

Estrenos de febrero en Rakuten TV
Maléfica: Maestra del mal (7/2), El asesino de los caprichos (7/2), Zombieland: Mata y remata (4K HDR, 14/2), El Silencio De La Ciudad Blanca (14/2), La familia Addams (15/2), Terminator: Destino oscuro (4K HDR, 21/2), Doctor Sueño (4K HDR, 21/2), Estafadoras de Wall Street (4K HDR, 28/2).

Rakuten TV
Rakuten TV es una de las plataformas de Video-On-Demand líderes en Europa. Ofrece un servicio de TVOD (VOD transaccional) que ofrece una auténtica experiencia cinematográfica, con los últimos estrenos y en la mejor calidad audiovisual. También incluye una sección AVOD (VOD con publicidad), Rakuten TV Free, con una lista de canales temáticos que abarcan clásicos de Hollywood, contenido local, exclusivo y temático, todo ello de forma gratuita.

Rakuten TV está disponible en 42 países y forma parte de Rakuten, Inc., una de las empresas de servicios de Internet líderes en el mundo, y que ofrece una amplia variedad de servicios para consumidores y negocios, con un foco en el e-commerce, el fintech y el contenido digital. Rakuten, cuya sede central se encuentra en Japón, es el patrocinador del FC Barcelona, los Golden State Warriors de la NBA, la Copa Davis y la Spartan Race, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios