www.guadapress.es
Tarde de gachas y castañas en la Plaza del Pueblo de Cabanillas
Ampliar

Tarde de gachas y castañas en la Plaza del Pueblo de Cabanillas

La Asociación de Mujeres realizó su tradicional reparto de gachas, migas, caldo y castañas, estrenando este año nueva ubicación

sábado 28 de diciembre de 2019, 21:42h
Centenares de personas se han acercado este sábado por la tarde a la Plaza del Pueblo, para participar en el tradicional reparto de gachas, caldo, migas y castañas asadas que organiza la Asociación de Mujeres La Campiña cada Navidad.

La nueva ubicación del evento ha sido todo un éxito, y ha multiplicado la asistencia de público, hasta el punto de que se han agotado todas las provisiones disponibles.

La tarde animaba al paseo en una Plaza del Pueblo que estaba abarrotada de público disfrutando también de los puestos y las actividades del Mercado Navideño de Fantasía que se ha estrenado este año.

En total se repartieron 250 raciones de gachas, elaboradas con 5 kilos de harina de almortas y 4'5 kilos de picadillo de chorizo. También se dio buena cuenta de los 30 litros de caldo preparados para la ocasión, y de 30 kilos de castañas asadas, así como de un centenar de raciones de migas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios