www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Guadalajara entrega los premios del Concurso de Escaparates Navideños 2019
Ampliar

El Ayuntamiento de Guadalajara entrega los premios del Concurso de Escaparates Navideños 2019

En total han participado 36 establecimientos en la edición de este año

lunes 23 de diciembre de 2019, 17:54h
El Ayuntamiento de Guadalajara ha entregado hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guadalajara los premios del Concurso de Escaparates Navideños 2019.

Siguiendo los criterios y bases del Concurso, durante los días 9, 10 y 11 de diciembre se realizaron las visitas técnicas para la preselección de los cuatro mejores escaparates navideños en cada una de las dos categorías de entre los 36 establecimientos participantes.

De esta primera preselección se realizaron visitas a cada una de las propuestas por parte de los miembros del jurado para, por unanimidad, ofrecer el siguiente fallo, tanto en la categoría de Escaparate Tradicional como de Escaparate Innovador :

En la categoría de Escaparate tradicional el primer premio se concede a la Pastelería Damar, con 1.000 euros, mientras que el segundo de esta misma categoría le corresponde a la Panadería Artesana Miguel Ángel, con una dotación de 500 euros.

En la categoría de Escaparate Innovador el primer premio recayó en La novia & Co, con 1.000 euros, mientras que el segundo correspondió a Te imprimo la luna, con 500 euros.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo y el concejal de Comercio, Fernando Parlorio, realizaro la entrega de distinciones a los ganadores acompañados por los presidentes de las dos federaciones de comercio de Guadalajara, Ángel Escribano (Fedeco), y Miguel Villa (FCG). Tanto el alcalde como el responsable de Comercio felicitaron a los establecimientos participantes y, especialmente, a los vencedores en esta edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios