www.guadapress.es
El CD Mandayona no ha perdido ni un sólo punto en su casa
Ampliar

El CD Mandayona no ha perdido ni un sólo punto en su casa

Ganó este domingo al Usanos CF por 3-0, con dos goles de Adrián Delgado y un tercero de Jesús Acebrón

lunes 02 de diciembre de 2019, 19:25h

El CD Mandayona ya está cuarto en la clasificación del Grupo 5 de Segunda Autonómica gracias a sus tres últimas victorias. Su último partido lo disputó este domingo contra el Usanos Club de Fútbol en el campo Los Tobares.

En la primera parte hubo un dominio abrumador por parte del Club Deportivo Mandayona, aunque no tuvieron apenas ocasiones de gol hasta que pasado el minuto treinta marcó Adrián Delgado.

En el segundo tiempo, los locales comenzaron con más ímpetu y la primera ocasión llegado en el minuto 13 de las botas de David Ramos. Dos minutos después, de nuevo Adrián Delgado marcó gracias al gran pase de Sergio Martín, que tuvo una nueva oportunidad unos minutos después.

El equipo visitante tuvo su primera gran ocasión en el minuto 25 y varios minutos después volvió a asustar el Usanos CF con una nueva llegada que sacó bien el portero local. Pasado el minuto cuarenta, Jesús Acebrón marco el tercer gol de la tarde.

El próximo partido para el CD Mandayona tendrá lugar en Almoguera, el próximo sábado 7 de diciembre, un encuentro muy interesante entre dos equipos que están en las primeras posiciones de la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios