www.guadapress.es
Cinco alcarreños a la "Orange Cup" con el Equipo Nacional
Ampliar

Cinco alcarreños a la "Orange Cup" con el Equipo Nacional

miércoles 27 de noviembre de 2019, 13:29h
Diego Pardo y Andrey Maese competirán con el Equipo Nacional Absoluto. Elsa López, Oscar Bermejo y Javier Pérez lo harán en junio.

España ya ha concretado sus equipos absoluto y junior para la Orange Cup de Países Bajos, que se disputará entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre próximos, a la que acudirá con veintiocho socorristas, doce juniors (seis femeninas y seis masculinos) y dieciséis absolutos (nueve femeninas y siete masculinos) de los cuáles 5 seleccionados son deportistas del club Alcarreño de salvamento.

Estos cinco deportistas se suman a los 4 deportistas que han participado en la German Cup que acaba de finalizar los 4 deportistas que están disputando el mundial de Paddelboard en El Salvador en estos momentos.

La Selección Española de Salvamento y Socorrismo finalizará, de esta manera, la preparación, este año, del Campeonato del Mundo de 2020 que se celebrará entre el 23 y 27 de septiembre en Riccione (Italia).

La cita de Países Bajos, en concreto en Eindhoven, reúne, entre otras, a las selecciones de Australia y Alemania, y se ha incluido en el calendario de preparación de los equipos nacionales españoles por el nivel que va a suponer en pruebas de piscina y la experiencia que va a aportar a los socorristas españoles a diez meses de la competición más importante del calendario internacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios