www.guadapress.es
El Quabit viaja a Huesca con el objetivo de puntuar
Ampliar

El Quabit viaja a Huesca con el objetivo de puntuar

Para este choque no hay bajas, tras confirmarse que Dariel García y Pablo Paredes no han sufrido rotura y sólo deben mantener reposo

viernes 22 de noviembre de 2019, 08:42h
El Quabit BM Guadalajara visita en la 11ª jornada de Liga Asobal el Palacio Municipal de Huesca el viernes a las 20:30, para enfrentarse a un rival que este año se encuentra por debajo de su rendimiento habitual y con el claro objetivo de la ansiada victoria.

Hemos hablado con Mariano Ortega sobre el empate contra Bidasoa y sobre el partido que les va a llevar a tierras oscenses. Para el técnico morado, este año la Liga está muy apretada y, aunque sabe que el de Huesca es un partido complicado, es consciente de la necesidad de puntos por parte del equipo. «Creo que vamos en una línea ascendente. El otro día nos quedó un sabor agridulce, estuvimos muy cerca de conseguir la victoria, tuvimos un gran juego en la segunda parte y esperamos seguir trabajando para, como siempre comentamos, llegar a lograr una regularidad durante los 60 minutos que es la que nos va a llevar a ganar los partidos».

El equipo está centrado en el encuentro de mañana en Huesca, aunque es consciente de que quedan bastantes partidos de aquí a final de año y la mayoría fuera de casa. «Esperamos tener toda la concentración para este partido. Tenemos que seguir en esta línea y sabemos que Huesca es un equipo que ha peleado todos los partidos en lo que va de temporada. Defiende con un 6-0 con muchas salidas a 10m y corre mucho el contraataque, por lo que tendremos que encontrar la forma de pararlos. Si está en la pista Alberto Val juegan más posicional, pero en líneas generales tienen un buen juego colectivo, por eso año tras año están en la mitad de la tabla».

Pedro Fuentes marcó contra Bidasoa Irún el que ha sido su gol número 400 en Asobal, Una cifra impresionante que no está al alcance de cualquier jugador. El pivote manzanareño demuestra una y otra vez su humildad y ni siquiera contabiliza los números que lleva, pero para él es un orgullo haber podido llegar a esos 400 goles «ahora hay que centrarse en el partido de Huesca, es un partido importante, la Liga está bonita y todos los equipos están muy parejos, si ganamos nos colocamos en la parte de arriba, se trata de dos puntos muy importantes». Respecto a las preguntas de los periodistas sobre cómo ve al equipo esta temporada, Pedro cree que aún queda mucho margen de mejora y con el tiempo, el conjunto morado dará mucho más de sí

Para este choque no hay bajas, tras confirmarse que Dariel García y Pablo Paredes no han sufrido rotura y sólo deben mantener reposo. Viajarán con el resto de la plantilla a Huesca y estarán a disposición de Ortega junto al resto de sus compañeros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios