www.guadapress.es
Guarinos: “No puede pasar ni un minuto más para que Page y Sánchez salgan a condenar públicamente el mayor caso de corrupción de la historia de la democracia española”

Guarinos: “No puede pasar ni un minuto más para que Page y Sánchez salgan a condenar públicamente el mayor caso de corrupción de la historia de la democracia española”

Exige a Page y a Sánchez que “den la cara ante los medios de comunicación, rompan su silencio y asuman responsabilidades políticas”

jueves 21 de noviembre de 2019, 18:30h
La vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla-La Mancha y diputada regional del GPP, Ana Guarinos, ha afirmado hoy que “no puede pasar ni un minuto más para que Page y Sánchez salgan a condenar públicamente el mayor caso de corrupción de la historia de la democracia española”, en referencia a la reciente sentencia por el caso de los ERE de la Junta de Andalucía.

Así se ha pronunciado Guarinos, en el Debate General relativo a las consecuencias para nuestra Comunidad Autónoma de la apertura de un proceso de negociación para la formación de un nuevo Gobierno de España entre el PSOE y Podemos.

En este sentido, la dirigente popular ha exigido a Page y a Sánchez que “den la cara ante los medios de comunicación, rompan el silencio y asuman sus responsabilidades políticas”.

De esta manera, ha vuelto a insistir en que “no puede pasar ni un solo minuto más en el que no se condene enérgicamente el mayor caso de corrupción que ha protagonizado el PSOE y ha pedido a Page que pida perdón a todos los españoles y castellano-manchegos por esta trama que manejaba dinero público para comprar votos y voluntades de los andaluces”, ha apuntado.

Además de esto, Guarinos ha denunciado que Page siga escondidos y sin pronunciarse y le ha pedido que aclare si está con los constitucionalistas y con los demócratas, o si, por el contrario está con los corruptos y con los que quieren destruir España.

También, ha recordado que el posible futuro gobierno nacional entre PSOE y Podemos solo saldría adelante con el apoyo o con la abstención de los separatistas, de los independentistas y de los herederos de los terroristas.

Guarinos ha recordado que la coalición social comunista tiene como protagonistas a dos personas que han mentido y se han burlado de todos los españoles y que están además “blanqueando” el mayor caso de corrupción de la historia de un Gobierno y de un partido en España, cuya sentencia conocíamos el pasado martes, y que arroja la “friolera” cifra de 680 millones que los socialistas han malversado y robado a todos los parados de Andalucía.

Y todo ello, ha denunciado, para crear una trama en la que se repartían el dinero a cambio de crear una red clientelar de votos y mantener una hegemonía en Andalucía o un Gobierno del PSOE en la Junta.

Y después de todo esto, ha indicado, “aún estamos esperando a saber lo que piensa el máximo responsable del Gobierno de Castilla-La Mancha, García Page, que no ha dicho ni una sola palabra al respecto”.

“Queremos saber qué es lo piensa de que responsables del PSOE ,ex presidentes socialistas y ex miembros del Gobierno se hayan dedicado a crear una trama en la que ha robado a los parados más de 13 mil millones de las antiguas pesetas”, ha señalado.

Así mismo, ha denunciado que en pocos meses hemos pasado “del odio al abrazo” entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, al igual que hemos pasado de decir que “no dormiría tranquilo con Podemos a preocuparnos a todos los españoles que somos los que no dormimos tranquilos con este pacto”.

Y además, Sánchez dijo que “no entregaría nunca las llaves de su casa a Iglesias”, pero la realidad es que ha pasado de no entregárselas a entregarle las llaves de España y a poner en peligro el futuro de los españoles y de los castellano-manchegos.

“Sánchez no tiene vergüenza, no tiene escrúpulos, no tiene principios y no tiene credibilidad y es una auténtica farsa y un auténtico fraude todo lo que estamos viendo en este momento”, y todo ello en un ejercicio histórico de cinismo sin precedentes en la historia de la democracia.

Pregunta a diputados socialistas en el Congreso si van a votar a favor del pacto entre Sánchez e Iglesias

Por otra parte, ha preguntado a los diputados del PSOE en el Congreso de los Diputados si van a votar a favor del pacto entre Sánchez e Iglesias y si Page sigue pensando que Chaves y Griñán siguen siendo personas honestas después de haber sido condenados por malversación de caudales públicos y prevaricación.

También ha preguntado a los socialistas de Castilla-La Mancha si van a hacer una moción de censura a Pedro Sánchez al igual que hicieron con Mariano Rajoy, a pesar de que ninguno de sus miembros del Gobierno estaban condenados.

.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios