www.guadapress.es
Gianmarco se convierte en el octavo expulsado de 'GH VIP 7'

Gianmarco se convierte en el octavo expulsado de 'GH VIP 7'

Pierde el duelo contra Alba Carrillo

viernes 08 de noviembre de 2019, 13:07h
Gianmarco Onestini se convierte en el octavo expulsado de 'Gran Hermano VIP 7'. El italiano ha perdido la batalla contra Alba Carrillo y en la casa dejará su especial amistad con Adara.

El encontronazo entre Jorge y el hermano de Gianmarco: "Qué mal que tu última noche en este programa sea así".-

La entrevista de Gianmarco como octavo expulsado de ‘GH VIP 7’ ha sido tensa y su hermano ha protagonizado una discusión con Jorge Javier Vázquez. Al comienzo de las peguntas, Luca ha criticado que el presentador estuviera haciendo un “interrogatorio policíal” y Jorge ha tenido que defender su trabajo: “Hemos vivido la historia de Adara y Gianmarco con pasión y los espectadores estamos absolutamente enganchados”.

Además, la madre de Adara ha hecho que Gianmarco confiese que está enamorado de su hija y, acto seguido, el italiano se ha puesto a llorar provocando un nuevo choque entre Jorge y su defensor. Luca ha asegurado que Gianmarco se ha visto “obligado” a dar esa respuesta y se ha levantado de malas maneras para exigir "respeto" al concursante. Un comportamiento que el presentador ha tenido que frenar: “Siéntate porque si no tendré que expulsarte del plató. Qué mal que tu última noche en este programa sea así”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios