www.guadapress.es
Hogar Alcarreño vs Urda este domingo a las 17 horas en la Fuente de la Niña
Ampliar

Hogar Alcarreño vs Urda este domingo a las 17 horas en la Fuente de la Niña

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 18 goles a favor y encajado un total de 7

viernes 01 de noviembre de 2019, 08:41h
Tras la meritoria victoria cosechada en terreno del Seseña, el cuadro de Carlos Terrazas ha entrenado durante la semana con la moral por las nubes y dispuesto a afrontar el compromiso del domingo con la única intención de sumar una nueva victoria que le mantenga en la segunda plaza de la clasificación general.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el domingo día 3, a partir de las 17’00 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, al C.D. Urda, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Abad García-Morato.

Con anterioridad al partido ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan segundos con 18 puntos y vienen de vencer con claridad 1-3, en terreno del Seseña, en tanto que los toledanos son decimoprimeros con 13 puntos y ganaban la semana pasada ante el Mocejón, 2-0 en su propio terreno.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 18 goles a favor y encajado un total de 7, mientras que el conjunto que dirige y entrena Alberto Montoro ha marcado 14 y encajado 18 en las nueve jornadas disputadas hasta el momento, siendo Ángel Contento, con cuatro, su máximo goleador hasta la fecha y Cristian de la Mata con once, el máximo realizador del Hogar.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 7 puntos de los quince disputados (dos victorias, un empate y dos derrotas) en tanto que el equipo de Carlos Terrazas presenta una mejor racha de resultados, tres victorias y dos empates para un total de 11 puntos.

Recordemos al respecto que el cuadro alcarreño suma siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota y que ha dejado su potería a cero en cuatro ocasiones en lo que llevamos de campeonato, lo que le hace encarar con gran confianza sus compromisos ligueros.

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño, es favorito a la victoria, máxime ante un enemigo que suma 18 goles en contra, siendo el tercer conjunto que más encaja de todo el grupo II.

Echando la vista atrás vemos como en los enfrentamientos de la pasada temporada el cuadro blanquiazul ganaba en Guadalajara al Urda por un abultado 5-1, en tanto que en el partido disputado en tierras toledanas se firmaron tablas, 0-0.

RESTO DE LA JORNADA: Toledo B-Patrocinio, Noblejas-Horche (Domingo, 16’30 h.), Marchamalo-Yuncos (Domingo, 16’30 h.), Mora-Pantoja, Mocejón-Sonseca, Orgaceño-Seseña, Cabanillas-Qum (Sábado, 17’00 h.), F.D. Talavera-Puebla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios