www.guadapress.es
Vibrante concierto de country con "Blue Tomato"

Vibrante concierto de country con "Blue Tomato"

La penúltima actuación del ciclo "Más música, por favor" llenó tres cuartos del aforo de la Casa de la Cultura

lunes 28 de octubre de 2019, 13:56h
La Casa de la Cultura de Cabanillas acogía este domingo la penúltima actuación del ciclo de conciertos didácticos para la familia "Más música, por favor", una iniciativa de la Concejalía de Cultura de la localidad, que en este 2019 se desarrolla por segundo año consecutivo.

Tres cuartos de entrada se registró en el salón de actos para una vibrante actuación de música country a cargo de "Blue Tomato", un grupo formado por músicos profesionales, docentes todos ellos en la "Johnny Guitar School" de Guadalajara.

El repertorio hizo un repaso por algunos de los grandes nombres del country americano; grupos y solistas que sobre todo en los años 60 y 70 tuvieron una enorme trascendencia: The Shadows, The Eagles, Dolly Parton, Creedence Clearwater Revival, John Denver... Sobre el escenario, los músicos Kelly B. Wright (voz), Cristian Cifarelli (teclados), Christophe Alcalá (bajo eléctrico), David Viana (batería) y Juancho Barberà (guitarra, libreto y dirección musical), en un espectáculo que titularon "Al este del oeste", y que terminó con el público entregado, sin parar de bailar, al ritmo de la popularísima "Achy breaky heart" de Billy Ray Cyrus.

Tras esta actuación, queda aún una cita con "Más música por favor 2019". Será el próximo 24 de noviembre, con un concierto de música gospel a cargo de Rebeca Rods.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios