www.guadapress.es
El Isover Basket Azuqueca quiere seguir con la racha
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca quiere seguir con la racha

El partido se disputará en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares el sábado a las 18:15 horas, y estará dirigido por los señores; Enrique Morgades Prat y José Alejandro Rubio Avilés

jueves 24 de octubre de 2019, 20:16h
Tras la buena semana realizada por los azudenses con dos victorias en apenas 4 días. Los de Jorge Lorenzo quieren seguir dando alegrías a su afición.

Visita la paz el colista el Zentro Basket Madrid. El equipo entrenado por Fernando Reborio llega a La Paz con tan solo una victoria. La conseguida en la tercera jornada ante Alcobendas por 91-71.

Los madrileños tiene pendiente un partido ante Estudio, ya que se suspendía la semana pasada por goteras en su pabellón, y aún se desconoce cuándo se jugará.

Reboiro cuenta con don directores de juego Pablo Pérez e Isma Herrero, jugadores formados en Madrid. En el puesto de escolta el sueco Erick Persoon que cumple su tercera temporada en el club y con el que ascendió a EBA el año pasado.

La veteranía la pone el alero leonés de 32 años y 1,92 metros Diego Fernández acompañado por el madrileño Nacho Rodríguez, jugador que después de estar fichado por los azudenses hace dos años rompió de manera unilateral el acuerdo por un problema en su rodilla, y por último el también madrileño pedro García.

Como ala-pívots cuenta con el internacional por Cabo Verde Ailton Lopez, Alex santos otro veterano formado en Estudiantes y que ha estado las 5 últimas temporadas en la NCAA americana. Cierra este cuarteto de ala-pívot, Imru Duke de Trinidad y Tobago y con 2,06 metros.

Como pívots cuentan con Adrian Sánchez, Jan Snatana y el belga Vincent Gielen que es el techo del equipo. Un equipo que destaca por su altura, tiene 9 jugadores por enciam de los dos metros.

Por parte de Isover Basket Azuqueca, Norma rey sigue recuperando su rodilla, mientras que a Carlos Hidalgo ya le han retirado las grapas de la cabeza, que le habían obligado a jugar con un “casco” durante estas dos jornadas. El resto del equipo podrá ser de la partida, incluso Cedric Belemene que sufría un golpe con el aro en Tenerife pero que no le impedirá disputar el partido.

El partido se disputará en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares el sábado a las 18:15 horas, y estará dirigido por los señores; Enrique Morgades Prat y José Alejandro Rubio Avilés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios