www.guadapress.es
Hugo de la Riva gana el Premio a la "Mejor Dirección" en el Cencor 2019
Ampliar

Hugo de la Riva gana el Premio a la "Mejor Dirección" en el Cencor 2019

miércoles 23 de octubre de 2019, 12:56h
Orcasitas celebró el fin de semana pasado la edición número VII del Certamen Nacional de Cortometrajes, CENCOR 2019. Con un total de 215 cortometrajes recibidos, el cineasta alcazareño Hugo De la Riva recibió el premio al MEJOR DIRECCCIÓN por su original “Sancho”.

Este nuevo galardón, a sumar a los numerosos reconocimientos recibidos hasta le fecha, no hace sino constatar la calidad técnica y artística de esta obra rodada en el entorno de Campo de Criptana, así como la buena salud del cine de corta duración manchego.

‘Sancho’, que reformula a los personajes del clásico de Miguel de Cervantes, está interpretado por Jorge Calvo y cuenta con la participación de los actores Javi Coll y Mario Zorrilla. Entre el equipo técnico podemos encontrar a manchegos influyentes como el compositor Raúl Galván, encargado de la banda sonora, Pablo Conde, formando parte del departamento de dirección, Carlos Valle, productor y director consaburense, Arnelio Cruz, diseñador del vestuario originario de Villarta de San Juan y Bruno Redondo, autor del cartel y dibujante profesional de DC Comics.

Cabe recordar que el próximo Sábado 26 de Octubre se estrenará en pantalla grande en los Multicines Cinemancha de Alcázar de San Juan, en una sesión doble junto a “La Epidemia”, el último trabajo de Pablo Conde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios