www.guadapress.es
El Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo revalida su liderazgo en la Liga Nacional de Mayores de Salvamento y Socorrismo
Ampliar

El Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo revalida su liderazgo en la Liga Nacional de Mayores de Salvamento y Socorrismo

En esta edición de la Liga Nacional de Menores se ha dado un importante incremento en la participación, que se ha acercado a los 1.400 socorristas de 62 clubes

jueves 10 de octubre de 2019, 13:51h
El Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo ha revalidado su liderazgo en la Liga Nacional de Mayores de Salvamento y Socorrismo al hacerse, al igual que la temporada pasada, con la primera plaza en la competición que reúne las categorías juvenil, junior y absoluta y que asigna la clasificación en función de la suma de las dos jornadas en las que se divide y en las que se enmarcan las distintas convocatorias que se incluyen en ella.

Tras el Alcarreño, el cuadro de honor de los cuatro primeros clasificados, que recibirán bonificación en sus inscripciones de los próximos Campeonatos de España de Invierno de 2020, se completa con el C.D.B. Vallecas SOS, el Club Salvamento y Natación Silla y el Club Salvamento y Socorrismo Benavente.

Bonificación a los cuatro primeros clasificados.-

La Normativa de Competición establece una bonificación del 20 por ciento para el primer clasificado, del 15 para el segundo, del 10 para el tercero y del 5 para el cuarto.

La temporada que ahora se cierra ha tenido una participación prácticamente igual a la pasada, con diez inscripciones menos que la anterior, al alcanzar los 1.258 socorristas entre las tres categorías que componen esta competición y que computan conjuntamente a efectos de clasificación encuadrados en 75 clubes participantes.

El Club Natación Top Ten Alicante ha quedado en primer lugar en la Liga Nacional de Menores de Salvamento y Socorrismo, que incluye las competiciones de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete que se han celebrado a lo largo de la temporada y que se han agrupado en dos jornadas.

Tras el club alicantino, que obtiene con su victoria un 20 por ciento de bonificación en las inscripciones en el Campeonato de España de invierno de piscina de la temporada 2019-2020, se han clasificado el Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, el Club A.C.N. Marisma y el Club Noja Playa Dorada, que serán bonificados con el 15, 10 y 5 por ciento respectivamente, en el mismo campeonato.

Los resultados de la Liga Nacional de Salvamento y Socorrismo se obtienen de la suma de las dos jornadas en las que se dividen y en las que se enmarcan las distintas competiciones que se incluyen en ella.

Importante incremento de participación.-

En esta edición de la Liga Nacional de Menores se ha dado un importante incremento en la participación, que se ha acercado a los 1.400 socorristas de 62 clubes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios