www.guadapress.es
La Diputación de Guadalajara refuerza servicios a los pueblos con la incorporación de diez funcionarios de carrera
Ampliar

La Diputación de Guadalajara refuerza servicios a los pueblos con la incorporación de diez funcionarios de carrera

José Luis Vega apuesta por “lograr una dimensión de la plantilla adecuada a las necesidades existentes, mejorando su distribución y formación”

jueves 03 de octubre de 2019, 10:23h
Varios departamentos de la Diputación de Guadalajara, fundamentales para la prestación de servicios a los municipios de la provincia, refuerzan a partir de hoy su plantilla de trabajadores con la incorporación de diez funcionarios de carrera. Se trata de un técnico medio de administración especial, dos técnicos de gestión, un analista de aplicaciones, dos administrativos, dos arquitectos, un arquitecto técnico y un operario de infraestructuras.

Todos ellos han tomado posesión de sus plazas, seis de promoción interna y cuatro por oposición en turno libre, en un acto presidido por José Luis Vega, quien les ha felicitado por la obtención de sus nuevos puestos como empleados públicos. El presidente de la Diputación ha destacado que los departamentos que se refuerzan son los de Recaudación, Desarrollo Rural, Servicio de Atención al Municipio (SAM), Arquitectura, Informática e Infraestructuras y ha apostado por “lograr una dimensión de la plantilla adecuada a las necesidades existentes, mejorando la distribución de los trabajadores y su formación”.

Vega ha subrayado que “la mejor defensa de lo público que podemos hacer es buscar siempre la eficacia y el mejor servicio posible a la ciudadanía y a los ayuntamientos de la provincia” y ha deseado éxitos en su carrera profesional a los nuevos funcionarios, porque “ello redundará en beneficio de todos los vecinos y vecinas de la provincia de Guadalajara”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios