www.guadapress.es
DIGI extiende la cobertura de su fibra en Andalucia

DIGI extiende la cobertura de su fibra en Andalucia

El servicio de fibra óptica de DIGI, lanzado al mercado a finales del año pasado, ya está disponible en las provincias de Sevilla, Córdoba y Huelva

domingo 29 de septiembre de 2019, 11:37h
El servicio de fibra óptica de DIGI, lanzado al mercado a finales del año pasado, ya está disponible en las provincias de Sevilla, Córdoba y Huelva con las mismas condiciones con las que se ha desarrollado en el resto de la geografía hasta la fecha.
Las provincias de Sevilla, Córdoba y Huelva se unen a las otras zonas de España donde ya se podía contratar el servicio de fibra de DIGI, es decir, en la Comunidad de Madrid y las provincias de Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia, Toledo, Murcia, Alicante, Málaga y Granada.

De este modo, los interesados en la fibra de DIGI ya pueden contratarla en los puntos de venta de la operadora en las provincias de Sevilla, Córdoba y Huelva y desde la semana que viene en su página web.

Los precios de los productos de fibra son los mismos que en el resto de zonas, es decir, 30 Mb por 25 euros al mes y 500 Mb por 30 euros al mes. Además, contratando móvil + fibra, los clientes disfrutarán del doble de gigas y de un precio mejorado en el servicio telefonía móvil, al igual que en el resto de zonas.

En el caso de que también se necesite el servicio de telefonía fija en casa, se puede contratar desde 1 euro al mes, ya sea con la portabilidad del número actual o con uno nuevo. La cuota de línea está incluida y, además, se disfrutará del servicio de identificación de llamada sin coste adicional.

La contratación del servicio de fibra se puede combinar también con el móvil, con lo que se disfrutará del doble de datos y de un precio mejorado. De esta forma, los clientes podrán contratar los productos estrella de DIGI con 40 GB de datos.

Además, podrán cambiar de producto cuando quieran para controlar su gasto cada mes, sin penalización y con total transparencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios