www.guadapress.es
Celebración del Día Internacional de las Personas Mayores
Ampliar

Celebración del Día Internacional de las Personas Mayores

“Los ancianos son el tesoro de la sociedad”. Papa Francisco.

sábado 28 de septiembre de 2019, 06:43h
El día1 de octubre, Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara se suma a la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores en su apuesta por promover una sociedad mas humana para todas las edades y difundir una imagen de envejecimiento activo, inspirada en el valor de la vida y en la aportación de valores sólidos de nuestros mayores en la sociedad.

En la Residencia Juan Pablo II, de Alovera, comienza la jornada con una comida especial, a continuación, habrá una actuación musical y ya para terminar se realizará un homenaje a la persona más mayor del Municipio.

Participan en este acto, los mayores residentes del centro y aquellas personas que están recibiendo alguno de los servicios de Cáritas en su domicilio en la ciudad de Guadalajara (Comida sobre ruedas, lavado y planchado de ropa, servicio de compra y acompañamiento) Centro residencial Betania, voluntarios, familiares y amigos.


Desde Cáritas Diocesana de Sigüenza-Guadalajara desean felicitar a todas las personas mayores, ya que son la piedra angular en la sociedad de hoy, por su lucha, sacrificio y sabiduría.


“Los ancianos son el tesoro de la sociedad”. Papa Francisco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios