www.guadapress.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Tres heridos leves por puntazos y varetazos de toro en el Tercer Encierro de Guadalajara y seis heridos por el toro...de fuego

La segunda noche de toros de fuego deja seis heridos

sábado 14 de septiembre de 2019, 12:17h
Según el resumen de incidencias de la Policía Local de Guadalajara se han registrado tres heridos leves, A.L.C. , Boadilla del Monte ( herida por asta de toro en axila derecha , policontusiones varias ); A.T.S. , Guadalajara , 32 años (varetazo en costado derecho ); y G.B.G. , Guadalajara , 22 años ( contusion en la cara, se deriva a Hospital General por posible fractura de muñeca).

En la suelta de vaquillas posterior resultó con herida en pierna izda y tobillo derecho E.A.V, de Guadalajara.

En los toros de fuego hubo seis heridos, cuatro por quemaduras y dos por golpes, siendo uno de ellos trasladado al hospital para su valoración.

El desfile de ayer de los gigantes y cabezudos tuvo que ser suspendido después de que el viento derribara a uno de sus gigantes en la primera parada de la calle Capitán Boixareu Rivera, produciendo algunos desperfectos en el mismo.

En cuanto a incidencias por ruidos, peñas, etc. se registraron las siguientes: 6,47 horas . Paseo del Ocio, Pelea entre miembros del dos peñas;

7,15 horas.- Queja por la música de una peña. Se avisa al presidente de la peña y apagan la música al momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios