www.guadapress.es
Javier Ortega Smith inaugura la primera sede de Vox en Guadalajara
Ampliar

Javier Ortega Smith inaugura la primera sede de Vox en Guadalajara

“Vox es la alternativa del sentido común, del servicio a los españoles y guadalajareños, que no tiene complejos ni ataduras propias de la vieja política”

viernes 13 de septiembre de 2019, 19:19h
El secretario general de Vox España, Javier Ortega Smith ha inaugurado este viernes la sede provincial de Vox Guadalajara, ubicada en la céntrica calle de Alfonso Martín, 3, de la capital alcarreña.

En su visita a la ciudad, Ortega Smith ha estado acompañado por la vicepresidenta y vicesecretaria nacional de Relaciones Institucionales de Vox, además de eurodiputada, Mazaly Aguilar; el diputado nacional por Ciudad Real, Ricardo Chamorro; el presidente provincial de la formación presidida por Santiago Abascal, Josué Martín; el diputado provincial de Vox, Iván Sánchez, o el vicesecretario nacional de Formación y portavoz en el Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, además de los distintos concejales que Vox tiene repartidos por los diferentes municipios de la provincia.

“Es un día extraordinario para Guadalajara porque la España viva abre su sede, una ventana a la esperanza, un puerto para recibir todas las iniciativas que van a sacar adelante en este trozo de nuestra querida España como es Guadalajara”, ha destacado el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, quien ha subrayado que “la inauguración de esta sede demuestra que Vox sigue creciendo y que estamos preparados para afrontar lo que venga por delante, sean nuevas elecciones o una legislatura tan apasionante e interesante como en la que estamos. Vox va creciendo en los municipios, en las ciudades, en las instituciones y, lo más importante, en el corazón de los españoles porque, a pesar de las etiquetas que nos han querido poner, ya no engañan a nadie. Los españoles y los guadalajareños saben que Vox ha venido para quedarse y para aportar soluciones reales a los problemas que tienen los españoles y guadalajareños cada día”, ha resaltado Ortega Smith.

“Vamos a trabajar para que sean cada vez más las personas de Guadalajara que confíen en Vox”.-

“Vox es un proyecto al servicio de los españoles y los guadalajareños sin complejos ni ataduras propias de la vieja política. Vox es la alternativa del sentido común, de la extrema necesidad. Trabajaremos para que cada vez sean más las personas de Guadalajara que encuentren en Vox su representación política”, ha señalado el presidente provincial de Vox, Josué Martín, ante un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes que, a pesar de la intermitente lluvia, se han agolpado en las inmediaciones de la calle Alfonso Martín para asistir a la inauguración de la primera sede que la formación presidida por Santiago Abascal abre en toda la provincia de Guadalajara.

“Vox es una alternativa seria y eficaz frente a los grandes retos que afrontan Guadalajara y España”, ha finalizado el presidente provincial de Vox, Josué Martín.

Por su parte, el diputado provincial de Vox, Iván Sánchez, ha destacado que “solo garantizando una actividad económica dinámica y estable y una administración transparente y alejada del bolsillo de los ciudadanos aseguraremos el bienestar de los guadalajareños”.

Por ello, Iván Sánchez ha avanzado que desde el Grupo Provincial de Vox en la Diputación “exigiremos en todo momento que se pongan en marcha planes de actuación en aspectos tan importantes para Guadalajara como la agricultura, la ganadería, el desarrollo rural y la lucha contra la despoblación, el desarrollo del tejido industrial y la evolución del sector servicios”, al tiempo que ha reconocido y alabado “la labor de nuestros concejales y coordinadores locales, con los que compartimos grupos de trabajo para el desarrollo de una propuesta municipal, sensata y eficaz y que afronte los desafíos existentes.

En Vox se nos debe reconocer en todo momento por nuestra labor de servicio a la ciudadanía de Guadalajara y de España”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios