www.guadapress.es
Foto : Eduardo Bonilla
Ampliar
Foto : Eduardo Bonilla

Incidencias del primer encierro de Guadalajara

jueves 12 de septiembre de 2019, 13:20h
Dentro del primer encierro taurino de las Ferias y Fiestas de Guadalajara, según el resumen de incidencias de la Policía Local de Guadalajara, no hay que reseñar ningún herido. Tampoco se ha registrado ningún herido en la suelta de vaquillas posterior al encierro ni ninguna incidencia relacionada con peñas, ruidos, etc.

Accidentes de tráfico.-

En cuanto a accidentes de tráfico registrados desde las 00.00 horas del día 11 hasta las 8.00 horas del día 12 hay que indicar que se ha producido un accidente coche-moto en la calle Río de Piedra, a las 9.16 horas. Se han instruído diligencias a prevención y los implicados han realizado un parte amistoso.

A las 17.55 horas, en la calle Ricardo Velázquez Bosco un motorista ha sufrido un accidente por una mancha caída en la calzada con bastante peligro, así que se ha activado el servicio de limpieza, que llegó a continuación.

En otro orden de asuntos se ha producido una detención por alcoholemia a las 5.05 horas del jueves en la plaza de Bejanque, con un resultado de 0,62 mgrs. De alcohol por litro de aire espirado, procediendo a la detención de AJ.F.D. de 48 años de edad y vecino de Guadalajara como autor de un delito contra la seguridad vial. Fue detenido por la Policía Local en 2012 por este mismo delito.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios