www.guadapress.es
Latre recuerda que el Ayuntamiento de Sigüenza llevaba diez años reclamando la depuradora para la localidad
Ampliar

Latre recuerda que el Ayuntamiento de Sigüenza llevaba diez años reclamando la depuradora para la localidad

El edil popular espera que en esta ocasión el proyecto vaya hacia delante y no quede en un mero anuncio como ocurrió en febrero de 2010.

jueves 05 de septiembre de 2019, 20:23h
El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sigüenza, José Manuel Latre, ha mostrado su satisfacción tras el anuncio de ayer del consejero de Agricultura, en el que afirmaba que la primera depuradora que abordará la Junta este mandato será la de Sigüenza.

En este sentido, ha querido recordar a los máximos dirigentes de la Junta de Comunidades, así como a la actual alcaldesa de la localidad, que esta infraestructura se lleva reclamando cerca de diez años por parte de los diferentes equipos de Gobierno que han pasado por el Ayuntamiento de Sigüenza.

En este largo periodo de tiempo, desde el Consistorio se ha enviado en distintas ocasiones peticiones, documentación y requerimientos para justificar la necesidad de esta obra en la localidad sin recibir respuesta afirmativa por parte del Gobierno regional.

José Manuel Latre ha recordado que ya en febrero del año 2010 se publicó en los medios de comunicación provinciales el anuncio de la construcción de la depuradora en Sigüenza y también en la localidad de Brihuega.

De nuevo ahora, el Gobierno socialista ha anunciado a bombo y platillo la construcción de este relevante proyecto, “esperamos que en esta ocasión, y tras tantos años reclamándolo y luchando por los intereses y necesidades de los vecinos de la localidad, la Junta cumpla con su compromiso y los habitantes de la ciudad del Doncel comprueben que es una realidad y no una nueva tomadura de pelo por parte del Gobierno socialista”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios