www.guadapress.es
Tobías, nuevo jugador del Hogar Alcarreño
Ampliar

Tobías, nuevo jugador del Hogar Alcarreño

A nivel personal, el jugador de San Luis apunta que “llego al Hogar Alcarreño con la idea de aportar mi granito de arena para lograr el objetivo de esta temporada, que es el ascenso de categoría”.

martes 03 de septiembre de 2019, 05:42h
Se ha presentado oficialmente en la sede del Restaurante Casa Palomo, patrocinador del club, una de las nuevas incorporaciones del Hogar Alcarreño, Tobías Aguirre, “Tobías”, en presencia del Director-Propietario del establecimiento, Rafael Palomo y del directivo del club, Gerardo Saceda.

Natural de San Luis –Villa Mercedes- (Argentina) y de 22 años de edad, Tobías, se desenvuelve principalmente en puestos de ataque, destacando por su facilidad para el desborde, por crear jugadas de peligro en las inmediaciones del área rival, por su velocidad e inteligencia ante el marco enemigo y por ver puerta con facilidad.

Proveniente del Polideportivo Aguadulce, ha militado en las categorías de base del Sporting Puyrredon y Club Jorge Newbery. Desde allí, salto a España para jugar, ya en senior, en el UCD La Cañada Atlético y en el A.D. Polideportivo Aguaduce, desde donde llega al Hogar Alcarreño.

El nuevo jugador blanquiazul se muestra sumamente “identificado con el proyecto del club y muy ilusionado, tanto con el entrenador y cuerpo técnico, como con la directiva que me parece gente muy seria”.

A nivel personal, el jugador de San Luis apunta que “llego al Hogar Alcarreño con la idea de aportar mi granito de arena para lograr el objetivo de esta temporada, que es el ascenso de categoría”.

Twiter: Tobías firma con el Hogar Alcarreño. Jugador con gol, se desenvuelve indistintamente en todas las posiciones de ataque.

RESTAURANTE CASA PALOMO.-

Casa Palomo es el resultado de tres generaciones de hosteleros, que empezó hace muchos años en Madrid, con el abuelo Paco, siguió con Pablo y María (la hija) y continúa en Guadalajara con Rafa (el nieto) llevando por bandera el apellido “Palomo”.

Cuenta con un local pequeñito, con capacidad para 30 personas, en el centro de Guadalajara, con una decoración rústica, un ambiente acogedor y un trato profesional y cercano.

En la cocina, sin grandes sorpresas, trabajan con productos de primerísima calidad tratando la materia con elaboraciones sencillas y del agrado de los paladares más exigentes.

Entre sus referencias destacadas podemos destacar las setas (distintas, según la temporada) a la plancha, en carpaccio o rellenas, el cochifrito, las mollejas de cordero al ajillo y su famoso rabo de toro, entre otros.

En su carta de vinos cuentan con más de 40 referencias fijas y fuera de carta otras 10 que van rotando temporalmente, tratando de agradar siempre a sus clientes.

Se recomienda reservar con antelación.

Cuesta San Miguel 5, Guadalajara.

Teléfono: 949 23 06 32
E-mail: [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios