www.guadapress.es
Bribian firma por el Hogar Alcarreño
Ampliar

Bribian firma por el Hogar Alcarreño

El nuevo jugador blanquiazul comenzó su andadura en las categorías inferiores del Alcobendas

miércoles 28 de agosto de 2019, 06:53h
Se ha presentado oficialmente, en la sede central de Urbared (Urbanización y Redes S.L.), firma colaboradora del Hogar Alcarreño, una de las nuevas incorporaciones del club blanquiazul, Daniel Bribian Najar, en presencia de Fernando Patiño Ranera y Carlos Pérez León, representantes de la empresa patrocinadora.

Nacido en Alcobendas (Madrid) y de 19 años de edad, se trata de un jugador de una depurada técnica individual, muy veloz, con desborde y gol. Se desenvuelve preferentemente en la posición de extremo o delantero centro, ofreciendo al técnico diferentes alternativas. Con seguridad será una pieza importante en el conjunto preparado y dirigido por Carlos Terrazas.

El nuevo jugador blanquiazul comenzó su andadura en las categorías inferiores del Alcobendas, desde donde pasó al C.D. Avance, para dar el salto al juvenil del Hogar Alcarreño, desde el que llega ahora al primer equipo.

Como logros más importantes, destacar las dos ligas conquistadas con el Alcobendas y tres ascensos con el Avance, además de los dos play-off de ascenso a Nacional, disputados con el Hogar Alcarreño.

En el momento de estampar su firma con la entidad blanquiazul apuntó que “mi objetivo este año es aprender al máximo del entrenador y de los compañeros, además de jugar el mayor número de minutos posibles y ayudar a conseguir el ascenso”.

URBARED.-

Urbared (Urbanización y Redes S.L.), es una empresa de construcción que inició su actividad hace algo más de quince años, lo que le hace poseer una amplia experiencia y saber hacer en el sector.

Su flexibilidad y versatilidad son dos de sus pilares fundamentales siendo especialistas cualificados en movimientos de tierras, urbanización e infraestructura urbana y rural, pavimentaciones, estructuras de hormigón, naves industriales, colectores de grandes dimensiones.

Durante su trayectoria han ido ganando solidez y credibilidad profesional, ofreciendo un trato cercano, personalizado y profesional con el cliente. Así como, otorgando a la compañía la capacidad para ofertar cualquier servicio constructivo tanto para administraciones como para Empresas privadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios