www.guadapress.es
Cabanillas acogerá un partido internacional de baloncesto, el lunes 2 de septiembre
Ampliar

Cabanillas acogerá un partido internacional de baloncesto, el lunes 2 de septiembre

El Polideportivo San Blas albergará un choque de pretemporada entre el Lujisa Guadalajara de Liga EBA y un combinado de jugadores americanos

lunes 26 de agosto de 2019, 18:09h
Cabanillas del Campo acogerá un interesante partido de baloncesto internacional el próximo lunes 2 de septiembre. El Polideportivo Municipal San Blas recibirá en un choque de pretemporada al Lujisa Guadalajara Basket, que compite en Liga EBA, y al Eurobasket SummerLeague, un combinado de jugadores americanos que está de gira por Europa.

Bajo la dirección del vecino de Cabanillas Marino Rodríguez, que repite como entrenador del equipo este año, el Lujisa Guadalajara enrola a jugadores como Raúl Lázaro, Alfio Niello, Jorge Roche, David Ávila o Dani Gómez.

Mientras, en el combinado americano juegan hombres como James Morris, Jackson Canfield, Keil Kelly, Ryder Mansfield o Robert Sampson, hijo del famosísimo Ralph Sampson, ex jugador de la NBA en equipos como Houston Rockets o Golden State Warriors, y que conformó la mítica pareja de pívots conocida como "Las Torres Gemelas", junto a Olajuwon.

El partido se disputará desde las 20:30 horas, con entrada libre para todo el que quiera presenciarlo.

Clinic popular previo.-

Además del choque entre estos dos equipos, el Guadalajara Basket, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, organiza un clínic popular previo al partido. Será de 17:00 a 19:30 horas, y al mismo puede acudir cualquier persona interesada en recibir esta clase de iniciación al deporte de la canasta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios