www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño, 0-3, superior al Alovera
Ampliar

El Hogar Alcarreño, 0-3, superior al Alovera

El equipo de Terrazas, que dio buena imagen, derrotó al cuadro aloverano con goles de Andrei, Yan Carlos y Cristian.

domingo 25 de agosto de 2019, 00:08h
Sexto y último partido de preparación para el Hogar Alcarreño, antes del inicio de la competición oficial, ante un rival, C.F. Alovera Quabit Las Suertes, que, aunque de Primera División Autonómica, se ha reforzado convenientemente para luchar por el ascenso de categoría en la competición oficial, que comenzarán a mediados de septiembre ante su vecino rival, Azuqueca B.

En las filas del conjunto blanquiazul algunas bajas como Escamilla, Ardi y Jorge Ballesteros, que, lesionado en Valdeavero el pasado miércoles, va a ser duda para el partido ante el Mora, si bien está siguiendo un estricto tratamiento de fisioterapia para intentar recuperarle para esa primera cita.

El partido sirvió, como todos los de pretemporada, para que ambos técnicos realizaran diversas pruebas con sus jugadores y siguieran perfilando los onces respectivos para comenzar el campeonato liguero.

Desde el inicio fue el Hogar quien tomó el mando del partido, dominando ampliamente al rival durante todo el primer periodo, y anotando dos goles, uno primero obra de Andrei (minuto 16), tras asistencia de F. Cuenca y otro más (minuto 44) obra de Yan Carlos, tras pase de Andrei.

El buen hacer del conjunto blanquiazul posibilitó infinidad de errores en las filas locales, especialmente en la salida de balón, lo que permitió muchas ocasiones para los de la capital que, finalmente, se retiraron a vestuarios con la renta mencionada.

En la reanudación siguió el dominio del Hogar, si bien el fuerte calor reinante hizo que bajara su intensidad, aunque en el minuto 58, Cristian anotaba el tercer y último gol para su equipo, y de la contienda, al transformar una máxima pena, por mano de un defensor del Alovera.

Con ese resultado se llegaba al final del partido, con un Hogar que mostró buenas maneras, una acertada colocación sobre el terreno de juego y con algunos destellos de buen fútbol, a una semana del inicio de la liga 2019-20.

Enfrente un Alovera voluntarioso, menos rodado y en construcción, al que aún le queda trabajo por hacer hasta el día 15 de septiembre.

El próximo encuentro para el Hogar Alcarreño será el que dé inicio a la competición oficial, el domingo, día 1, a partir de las 19’30 horas en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, ante el C.D. Mora.

FICHA DELPARTIDO

ALINEACIONES:

C.F. Alovera Quabit Las Suertes: Javi; Manu, Carlos, Aruna, Lomas, Borja, Pascal, Rony, Rincón, Jesús y Jorge. También jugaron, París, Garoz, Mera, Cristian, Gallego, Álvaro y José.

A.D. Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Alex García, J. Iruela; Tomás, De la Cal, Antolín, Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron, Jorge, Bribian y Ramiro.

INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.F. Alovera Quabit Las Suertes, se han enfrentado, en la tarde del sábado, en el campo del Tomillar, en partido de preparación correspondiente a la pretemporada de la campaña 2019/20. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 0-3, tras haberse superado el descanso con 0-2. Se dieron cita 150 espectadores aproximadamente.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios