www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño se presenta ante su afición frente al Getafe B

El Hogar Alcarreño se presenta ante su afición frente al Getafe B

Será el martes día 13, a partir de las 20,00 horas en La Fuente de la Niña, ante un equipo azulón que militará en Segunda B

lunes 12 de agosto de 2019, 13:28h
El Getafe-B, de Segunda División-B, es el rival, concertado para el encuentro de presentación del Hogar Alcarreño ante sus socios, aficionados y seguidores. Será el martes día 13, a partir de las 20,00 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de La Niña.

Después de dos derrotas consecutivas, en sus primeros partidos de pretemporada, el conjunto preparado y dirigido por Carlos Terrazas sigue trabajando con ilusión en el deseo de asimilar cuanto antes las ideas que el entrenador desea inculcar.

Con más horas de entrenamiento, tras su enfrentamiento de Torrejón, espera dar una buena imagen ante un Getafe-B que llega a Guadalajara con mayor rodaje que los blanquiazules (comenzaron los entrenamientos el día 15 de julio) y con un buen puñado de partidos de pretemporada en sus piernas: derrotas ante Albacete y Unión Adarve, victorias en Talavera y ante la Segoviana, este último sábado, y empate en Villarrobledo.

El entrenador Diego Montoya, al igual que Terrazas, dará minutos a todos sus jugadores, para ir perfilando el equipo que inicie la temporada ante el Melilla, en el grupo I de la categoría de bronce del fútbol español.

Por parte local, es presumible que debute el colombiano Yan Carlos, jugador que ya militara en el Hogar Alcarreño y que se recuperó la pasada campaña de una lesión de larga duración, en las filas del Guadalajara B.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios