www.guadapress.es
Este sábado día 3 de agosto a las 10 horas Azuqueca vs Hogar Alcareño
Ampliar

Este sábado día 3 de agosto a las 10 horas Azuqueca vs Hogar Alcareño

Para este partido, Carlos Terrazas desplaza a todos los jugadores disponibles

jueves 01 de agosto de 2019, 19:57h
El Hogar Alcarreño afronta su primer partido de pretemporada el sábado día 3, a partir de las 10'00 horas, en el campo municipal de San Miguel (Azuqueca) ante el equipo titular de la localidad, de Tercera División.

Para este partido, Carlos Terrazas desplaza a todos los jugadores disponibles, con la idea de ir haciendo las primeras pruebas e ir conformando el plantel de futbolistas que van a encarar la temporada 2019/20, a partir del próximo día 1 de septiembre.

Los jugadores mencionados son: Carbajo y Álvaro Ballesteros como porteros y como jugadores de campo, Ardi, V. Iruela, Ramiro Salillas, Alex García, J. Iruela, Escamilla, Tomás, Jorge Ballesteros, Jorge, De la Cal, Cuenca, Cristian, Bribian, Andrei Wolf, Daniel Peinado, Leandro (juvenil) y Garrido (juvenil).

Juan Iruela, con molestias y tratamiento de fisioterapia durante la semana, es la única duda para este primer compromiso estival.

Cabe recordar al respecto que el cuadro rojinegro lleva ya trece días de preparación, y varios encuentros amistosos en sus piernas, en tanto que los blanquiazules llegan a este su primer compromiso de preparación con apenas cuatro días de entrenamiento.

No obstante, más allá del resultado, lo importante para ambas escuadras es seguir asimilando conceptos y acercarse cuanto antes a los automatismos que desean los entrenadores respectivos de cara al inicio de los diferentes campeonatos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios